Ijiranaide, Nagatoro-san revela elenco y fecha de estreno

Ijiranaide Nagatoro-san anime

Las novedades sobre la adaptación son reveladas en el noveno tomo del manga

El manga Ijiranaide, Nagatoro-san, anuncio novedades sobre el estreno de su adaptación al anime y dió a conocer parte del elenco de actores de voz que darán vida a los personajes de la serie.

La comedia romántica creada por Nanashi, llegará a la pantalla en abril de 2021 dirigida por Hirokazu Hanai (Dances with the Dragons), guionada por Taku Kishimoto (Erased, Fruit Basket 2019, Haikyuu!!) y producida por Telecom Animation Film (Tower of God, Orange). Además se conoció que la banda sonora estará a cargo de Gin (Busted Rose).

Ijiranaide Nagatoro-san anime fecha estreno

Junto con la edición del noveno volumen del manga que saldrá a la venta este 9 de noviembre, se incluyó la lista de actores que compondrán el elenco:

  • Daiki Yamashita – Senpai
  • Sumire Uesaka – Nagatoro
  • Mikako Komatsu – Gamochan
  • Aina Suzuki – Yosshii
  • Shiori Izawa – Sakura

La obra original de Nanashi comenzó a publicarse como webmanga en 2011 mediante la plataforma Pixiv, aunque no fue hasta noviembre de 2017 cuando comenzó su serialización en Magazine Pocket (una app webmanga de Kodansha). Su publicación en forma física fue a través de la Weekly Shonen Magazine, también de Kodansha.

Actualmente cuenta con 9 volúmenes recopilatorios en Japón y está licenciado en EEUU desde 2019 por Vertical, donde lleva publicado hasta la fecha su cuarto volumen que salió a la venta a fines de agosto.

Ijiranaide, Nagatoro-san anime

Sinopsis

Senpai es un estudiante tímido e introvertido que intenta evitar todo contacto social, es aspirante a artista y le gusta dibujar en su tiempo libre. Pero su tranquilo y solitario mundo cambia por completo cuando conoce a Hayase Nagatoro, quien parece no saber respetar el espacio personal del pobre senpai y disfruta de molestarlo constantemente, acarreándolo en sus locuras y haciéndolo poner incómodo una y otra vez. Una relación de amistad y cariño poco convencional, que se basa en aprender a quererse tolerándose mutuamente.

Fecha de estreno

El manga Ijiranaide, Nagatoro-san, tendrá su adaptación al anime en 2021, previsto para la temporada de primavera.


Fuente:  Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También puede interesarte: Shingeki no Kyojin: últimas novedades

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 − 1 =