Ikebukuro Halloween Cosplay Festival 2019

Ikebukuro Halloween Cosplay Festival

Ikebukuro Halloween Cosplay Festival
Por GElle

El Ikebukuro Halloween Cosplay Festival, el festival atrae a más de 20,000 cosplayers de Japón y de todo el mundo volverá a tomar las calles de Tokio este año el 26 y 27 de octubre.

El festival regresará con desfiles de moda de cosplay, presentaciones en el escenario, y un desfile junto con algo de entretenimiento nuevo.

Los DJ de Anisong mantendrán la escena rockera, las fiestas de té ingresarán a los cosplayers de lolita de todas las tendencias, y la ronda final del concurso «Cosplayer of the Year» anunciará lo mejor de Ikebukuro.

La 1er embajadora de este año: Enako.

Enako en Ikebukuro Halloween Cosplay Festival
Enako es una cosplayer profesional de renombre japonesa, actriz de voz y cantante.

Enako ha aparecido en portadas de revistas en su cosplay de Hestia y en un reportaje en Abema TV en 2016, la cosplayer de primer nivel reveló que gana entre 300,000 y 400,000 yenes (US $ 2,933-3,910) por evento escénico, o más de 1 millón de yenes (US $ 9,776) por mes.

El Ikebukuro Halloween Cosplay Festival tiene entrada gratuita!

Evento cosplay 2019

El festival que atrae a más de 20,000 cosplayers de Japón y de todo el mundo el año pasado marcó una asistencia máxima de aproximadamente 105,000 personas.

La asistencia es gratuita para los espectadores. Los cosplayers y los fotógrafos deben registrarse con anticipación y pagar una tarifa de registro de 2,000 yenes.

Las entradas premium para el festival también se pueden comprar por 3,500 yenes.

Los negocios cercanos, incluido el temático Prince Hotel Sunshine City, ofrecerán eventos vinculados. Prince Hotel Sunshine City ofrecerá el paquete de alojamiento limitado «Ikehallo Suite Princess» para los asistentes. Los visitantes pueden permanecer en la suite y disfrutar de la atención del staff de Prince y del mayordomo, un fotógrafo exclusivo, un servicio de champaña de bienvenida, servicio de té y otros accesorios elegantes.

Cosplayers japoneses y todo el mundo que se reunen cada año
Posando para la foto Cosplayers japoneses y todo el mundo que se reunen cada año.

Ikebukuro tendrá varias zonas de fotos en el lugar, incluida la gran escalera roja de Hareza Park Plaza. Las áreas de ayuda con accesorios de cosplay hechos a mano creados por modeladores expertos estarán disponibles para agregar mayor atractivo en las fotos.

El Ikebukuro Halloween Cosplay Festival es organizado por el servicio Niconico de Dwango, el mayor servicio de video social en Japón y el minorista de anime, manga y juegos Animate. El evento se transmitirá en vivo en todo el mundo a través de Niconico Live Streaming.

Ikebukuro Halloween Cosplay Festival podrá ser visto por streaming
¿Truco o trato? ¡El Ikebukuro Halloween Cosplay Festival podrá ser visto por streaming!

Para más información sobre eventos de anime y cultura nipona mantenete en nuestra web y también sumate a la Comunidad Anime Argentina.

Mas eventos anime

Sobre GElle 58 artículos
Estudiante de Comunicación y Marketing Digital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 − 11 =