In the Land of Leadale VR Isekai tendrá un anime

La serie de novelas será adaptada

Kadokawa anunció que la serie de novelas ligeras, escrita por Ceez e ilustrada por Tenmaso, Leadale no Daichi nite (In the land of Leadale) tendrá una adaptación al anime. En el anuncio no especificaron qué formato tendría o cuál sería la fecha de estreno.

Yen Press, la empresa que licenció esta novela ligera, describe la historia de la siguiente manera:

Debido a un accidente, la mitad del cuerpo de Keina Kagami quedó paralizado. Un día, debido a un corte de energía, lamentablemente murió, pero justo antes de eso, fue trasladada al mundo del juego en línea que estaba jugando. Cuando Keina despierta, ¡Han pasado 200 años!

Ceez empezó a serializar su novela en la página de Shousetsuka ni Narou (Convirtámonos en novelistas) en el año 2010 y la terminó en diciembre de 2012. Luego de eso publicó seis capítulos de novela entre 2013 y 2019 situados los eventos después del final de la historia. Kadokawa ha publicado las ediciones impresas de la historia desde inicios de enero de 2019 y el sábado 27 lanzarán la sexta novela. Yen Press, por su parte, lanzó el primer volumen en octubre de 2020 y el segundo el jueves 25.

In the Land of Leadale VR Isekai tendrá un anime

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: Nuevo teaser trailer de «Belle»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro + 10 =