Innersloth suma a alguien muy importante!!!

Innersloth anunció una nueva directora de comunidad

La popular desarrolladora de juegos como Among Us, The Henry Stickmin Collection y Ding 2 China, anunció oficialmente a Victoria Tran (@TheVTran) como su directora de comunidad, quien será la mediadora entre Innersloth y la comunidad, como asi también la encargada de notificarnos todo lo que acontecerá a futuro.

¿Que es Innerslooth?

Innersloth, es una desarrolladora estadounidense, la cual tiene entre sus multiples aplicaciones el orgullo de crear Among Us, el juego mas popular de este 2020. También cuenta con otros proyectos, los cuales son Henry Stickmin, Ding 2 China.

Victoria Tran se mostró muy emocionada por comenzar este nuevo proyecto:

Among Us

¿Quien no disfrutó ser el impostor y culpar a otros? Este popular juego «salvador» de la cuarentena es el proyecto mas exitoso del último tiempo. El juego tiene un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial, cada uno de los cuales asume uno de los dos roles, la mayoría son compañeros de tripulación y al menos uno es impostor.

Henry Stickmin

El juego se centra en Henry Stickmin, un personaje ficticio que realiza varias acciones dependiendo de las elecciones que elija el jugador. Los jugadores tienen un mínimo de dos opciones; dependiendo de la elección que hagan, Henry tendrá éxito y superará la situación o escenario o «Fail», en el que se presenta al jugador una animación única. Es una serie de juegos en base a este agradable personaje, que van desde romper un banco, escapar de la prision, robar el diamante, infiltrarse en la aeronave hasta huir de un complejo. Además de un nuevo juego que será el final de Henry Stickmin

Ding 2 China

¿Quien no se preguntó en su infancia que sucederia si excavamos tan profundo?, Si lo hiciste… ¡Este juego responde tu pregunta! En Dig 2 China podrás excavar por el centro de la tierra hasta llegar a China. El juego se lanzó en 2015 y está disponible en Google Play Store y Apple App Store.

¡Muchas felicitaciones a Victoria Tran y a Innerslooth por esta nueva estapa que comienzan!

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Tambien puedes visitar: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen amenaza a Kimi no Na wa

Sobre Nanu 24 artículos
Soy Nanu ¿cosas que me gustan y que odio? Me encanta el anime,la cultra geek,y soy potterhead.Cosas que odio,no muchas ¿Mis sueños para el futuro? Muchos. Acerca de mis pasatiempos, ver anime,dibujar,leer y dormir 💜 Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × 5 =