¡Isekai Shokudou confirma su segunda temporada!

Restarurante Isekai segunda temporada

El isekai de comida sorprende con su vuelta

La página web oficial de la Monthly Shounen Ace, de la editorial Kadokawa, publicó la portada para su número de junio, en el que se veía el primer afiche publicitario con el que se confirmaba la segunda temporada de Restaurant to Another World, adaptación de la novela ligera homónima de Junpei Inuzuka.

El anuncio también se dio en su cuenta oficial de Twitter el pasado 22 de abril. El anime será animado por Oriental Light and Magic Animation Studio, OLM para abreviar, y se confirmó asimismo, el elenco y parte del equipo de producción.

El director será Masato Jinbo (Chaos;Child), Yasukazu Tokaibayashi (Inazuma Eleven) en el diseño de personajes y se confirma también la vuelta de las voces de, por lo menos, los 3 personajes principales.

Sinopsis

El restaurante Nekoya a simple vista parece un simple local en donde conseguir algo de comida, sin embargo cada sábado cierra sus puertas a sus clientes normales para atender a invitados especiales. Esto debido a que su puerta de entrada en estos días se conecta a misteriosas puertas a otros mundos, por lo que diferentes seres como hechiceros, elfos, hadas, dragones, sirenas entre muchos otros llegan a consumir los diferentes platillos del menú en lo que para ellos es el exótico restaurante en otro mundo.

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × uno =