Curiosidad: Ivan de Pineda menciona a Naruto en PasaPalabra

La naruto referencia que sorprendió al fandom anime

¡Hola gente hermosa de la comunidad Anime Argentina! En el día de hoy traemos una curiosidad que se dio en la televisión pública argentina. Y es que el modelo y conductor de «PasaPalabra», Ivan de Pineda realizó una referencia a la franquicia Naruto durante el programa que se transmite en el canal Telefé.

El actor, modelo y conductor argentino ya había demostrado tener un IQ muy alto, y con conocimiento en muchas materias. Pero mencionando a Naruto de la forma en que lo hizo (donde los demás panelistas no sabían de que se trataba), Ivan de Pineda ha demostrado ser un verdadero hombre de cultura. Y por supuesto los fans lo hicieron notar en redes sociales.


No es la primera vez que pasa que un artista de nuestro país hace referencias de series animadas en Japón. Hace pocos meses la actriz Graciela Alfano nos dejaba una lista de series anime para ver:


Bueno, sin mucho mas que agregar en esta noticia que no es noticia pero sin dudas llamó la atención, esperamos que te haya gustado. Y al señor Ivan de Pineda a quien antes no valorábamos como merecía, nada, decirle que hoy sabemos que es un naruto-fan y que con esto se convierte en un nuevo amigo de la comunidad.

Si tenés algo para agregar…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 − 2 =