¡Ivrea publicará un nuevo título de Junji Ito en Argentina!

«Soichi y sus Maldiciones Caprichosas» de Junji Ito muy pronto en nuestro país

Otra obra genial de Junji Ito, al que tantas veces hemos alabado sus guiones y dibujos, será publicada en Argentina. Estamos hablando de Soichi y sus Maldiciones Caprichosas (Sōichi no Noroi Nikki) un nuevo título que vendrá de la mano de la editorial Ivrea!!!!

La línea que separa el terror y la risa es fina como el papel, y sólo un maestro como Junji Ito sabe combinar los elementos para darnos una obra maestra del humor negro, o del terror soft, de la mano de Soichi y sus maldiciones caprichosas. Este manga se publicará en Argentina en un tomo único de más de 400 páginas, formato B6.

Sinopsis: Soichi Tsujii es un chico con «problemas» al que le encanta encerrarse en su habitación a chupar clavos, espiar a la gente y usar muñequitos vudú para torturarlos cuando alguien no le agrada, entre otras excentricidades. Algo que descubrirán sus primos de ciudad cuando les toque lidiar con él.

Fecha de salida

El manga Soichi y sus Maldiciones Caprichosas, de Junji Ito, saldrá en nuestro país en Agosto de 2021.

El manga Soichi y sus Maldiciones Caprichosas, de Junji Ito, saldrá en nuestro país en Agosto de 2021.

Fuente: Ivrea Argentina


Si te gustó esta noticia te recomendamos visitar la publicación de novedades manga de este mes, actualizada semana a semana!!!!

Sobre Mati Glenadel 87 artículos
Jefe de redacción - Anime Argentina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 + dos =