Ivrea publicará una emblemática obra de Junji Ito

¡Febrero será de terror!

Buenas noticias para los fanáticos del terror y en específico del gran Junji Ito. Ivrea ha anunciado que en febrero publicaran TOMIE, la edición más reciente que integra la Junji Ito Masterpiece Collection, la más completa y lujosa de las versiones lanzadas hasta la fecha.

TOMIE es la obra que le permitió dar el salto desde el consultorio odontológico a lo que es hoy, todo un referente del género. Inspirando una saga de 9 películas live action (1989-2011) y una adaptación al anime más reciente (2018), con dos capítulos dentro de la Junji Ito Collection que está disponible en Crunchyroll. Se publicará en dos tomos de 400 páginas, en formato B6.

Si no habías leído esta gran historia, está es tu oportunidad de darle un vistazo a los orígenes del creador de Uzumaki, Gyo y Remina.

Ivrea publicara una emblemática obra de Junji Ito

Sinopsis:
Tomie Kawakami es una chica hermosa y algo reservada lo que la lleva a guardar distancia con las personas. Esto genera odios y pasiones dentro de sus compañeros y compañeras de clase. Luego de creer que había muerto en un accidente estos mismos la descuartizan en 42 partes, llevándose cada uno una parte de ella. Con lo que no contaban es Tomie volvería para vengarse de las maneras más crueles y retorcidas posibles.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: Ivrea.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: ¡MAPPA Showcase en Noviembre!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


seis + siete =