Ivrea revela la nueva serie que publicará

Ivrea revela la nueva serie que publicará

La editorial argentina revivirá una obra clásica

El día de ayer, la editorial de origen argentino especializada en la publicación de manga y cómic -con mas de 2000 obras publicadas-, anunció que traerá una nueva serie a través de sus redes. Luego de algunas horas de incertidumbre, Ivrea reveló finalmente que se trataba de nada mas ni nada menos que de Saint Seiya en una edición de lujo.

Ivrea revela la nueva serie que publicará

Sobre la obra

El manga originalmente se serializó por capítulos en la revista Shonen Jump y en la V-Jump de Shueisha entre 1985 y 1990 para luego ser publicado en formato tankoubon con veintiocho tomos. La historia la conocemos todos pero igualmente Ivrea nos da una sinopsis a su característico estilo:

Seiya es un joven japonés que fue enviado a Grecia con el objetivo de convertirse en un caballero de bronce, a cambio de poder reencontrarse con su hermana mayor. Tras un durísimo entrenamiento y una sangrienta batalla, logra obtener la Armadura de Pegaso y retornar a Japón victorioso. Allí se reencontrará con viejos conocidos de la infancia, con quienes compartió una nada grata estadía en la Fundación Grad (Kido en el doblaje del anime) o al menos los que sobrevivieron, ya que todos fueron enviados a distintos sitios de entrenamiento para obtener sus propias armaduras. Se fueron 100 y sólo regresaron 10. Tranqui. A partir de este punto, comenzará la competición Galaxian Wars (Torneo Galáctico en el anime) para determinar cuál de ellos tendrá el honor de portar la Armadura de Oro de Sagitario. O no… Porque al final se la chorean por orden del Patriarca del Santuario en Grecia, quien se ha pasado al lado del mal. Ahora los Caballeros deberán aliarse para defender a la humanidad y proteger a la reencarnación de la diosa Atena, la joven Saori Kido.

@ivrea.ar
Ivrea revela la nueva serie que publicará

Formato de lujo

La nueva colección de Ivrea que tendrá su estreno para el mes de junio, constará de veintidós tomos en formato kazenban -es decir, en tamaño A5 (15×21 cm)- y además contendrá muchas más páginas por tomo que la edición tankoubon, sobrecubiertas de alta calidad y con efectos, gran cantidad de páginas a color y bitono -habiendo más de cincuenta en tan solo el primer tomo- y sección de esquemas de las armaduras además de páginas desplegables a color.

Ivrea revela la nueva serie que publicará
Derecha: Kazenban, izquierda: tankoubon.

El orden de sagas, según publicó Ivrea a través de sus redes sociales, seria el siguiente.

  • Saga del Santuario: tomos 1 a 10
  • Saga de Poseidón: tomos 11 a 14
  • Saga de Hades: tomos 15 a 22

Fuente: Ivrea Argentina.


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: Violet Evergarden: The Movie derrota a Demon Slayer

Sobre Oyasumi Salo 72 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × 3 =