Japón crea una pizza otaku que te hará odiarla para siempre

Si bien la pizza es indudablemente la comida mas popular consumida mundial-mente, este platillo de origen Egipcio recibió miles de versiones, una mas creativa que la anterior y hoy conocemos la pizza otaku, o como la bautizaron… la Pizza Tsundere.

Claramente Domino’s Pizza Japón sabe bastante al respecto y la importancia de la cultura otaku, como ejemplo la global-mente aclamada collab con Hatsune Miku que tuvo forma años atrás. Pero en esta ocasión era momento de que el menú fuese inspirado, dando origen a la primera Pizza Tsundere!

Ahora, la pregunta es ¿Cuales son los ingredientes? bueno, empezando por la parte Tsun, la amplia pila de Jalapeños en esta pizza son los responsables de su particular sabor.

Pero todo personaje Tsundere luego de ser «el mas picante» o «agresivo» de la historia, se calma para pasar al lado sensible y amigable que con el tiempo se hace querer.

Este es el lado Dere, que para acompañar el fuego que tiene esta pizza está el sabor de lo infaltable, el queso. Haciendo justicia por la picante actitud de un buen personaje tsundere.

Me esta agarrando hambre…

Pizza tsundere pizza otaku

Ahora, lo negativo… el precio

Si te gustaría probar esta particula pizza tsundere, el precio de esta declaración de amor culinaria cuesta un total de 3900 Yenes, equivalente a $2040 PESOS ARGENTINOS!

Algo asi como una boleta de luz y $300 a la SUBE…

Guido casca otaku

Si bien el precio es algo alto, creo que 2 lucas por una pizza otaku lo re valen. Eso si, pagate el pasaje a Japón primero.

Pizza otaku pizza tsundere

No se ustedes pero yo ya empecé a preparar la cena… Ojala les haya gustado y si querés saber mas de estos menús dejalo en los comentarios… ¡Hasta la próxima!

Mas #SoloEnJapón????????

Sobre Lanfranco A. Sosa Dutschmann 44 Artículos
Creador de contenido audiovisual de 19 años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × cuatro =