Japón: Dos hombres son arrestados por falsificar cartas de Dragon Ball Heroes

2 arrestos separados en las prefecturas de Akita y Kyoto por falsificar cartas del juego Dragon Ball Heroes

El martes pasado la policia japonesa de las prefecturas de Akita y de Kyoto detuvieron en un trabajo en conjunto a 2 sospechosos por reproducir ilegalmente cartas del juego Dragon Ball Heroes.

«Estaba consciente de que se trataba de un delito, pero que era simple de hacer, y una manera fácil de ganar dinero».

Akita

El sospechoso en Akita es un hombre de 19 años que supuestamente había vendido más de 1,000 copias de reproducciones ilegales.

Por ejemplo, las autoridades alegan que el sospechoso vendió ocho tarjetas a través de una subasta de internet por aproximadamente 6,900 yenes (aproximadamente USD $61) a dos residentes de Akita.

Kyoto

El sospechoso en Kyoto es un hombre desempleado de 38 años que supuestamente ganó 1.2 millones de yenes (aproximadamente USD $ 10,559) en ventas falsificadas desde julio de 2015 hasta marzo de este año.

Por ejemplo, supuestamente vendió siete tarjetas de Dragon Ball Heroes a tres estudiantes de secundaria de 17 años para ganar 2,200 yenes (aproximadamente USD $19). 

La policía registró su casa y se apoderó de su alijo de tarjetas falsificadas y equipos de fabricación.

El sospechoso declaró después de su arresto que estaba «consciente de que se trataba de un delito, pero que era simple de hacer, y una manera fácil de ganar dinero».

Un juego distinto, una modalidad distina

También la policía de la prefectura de Gifu arrestó por separado a siete personas el mes pasado por su presunta conexión con la venta de una «aplicación trampa» no autorizada o mediante el uso de un servicio de proxy para la aplicación del juego para teléfono inteligente Dragon Ball Z Dokkan Battle.


Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes es juego de cartas de juegos electrónicos japones, basado en la franquicia Dragon Ball

Debutó el 11 de noviembre de 2010.
En 2016, se lanzó una actualización que mejoró la experiencia del usuario en forma de gráficos mejorados y accesibilidad más fácil para los personajes.

El desarrollo del juego esta en manos de Bandai Namco Entertainment.

www.carddass.com/dbh

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve − dos =