¿Jojo’s Bizarre Adventure tendrá doblaje latino por Netflix? 2021

Netflix Japón agregó capítulos de Jojo’s doblado al español latino y la noticia causó una serie de sensaciones entre los fans del aclamado anime

Jojo’s Bizarre Adventure es una serie anime con millones de fans alrededor del mundo, y particularmente en América Latina hay muchísimas personas esperando el aclamado anuncio que confirme si es que este tendrá doblaje latino en la plataforma Netflix, asi que te invitamos a leer hasta el final donde te contaremos todo lo que sabemos hasta el momento.

Para comenzar, la temporada 5 de Jojo’s (y nos referimos a Vento Aureo) fue estrenada recientemente por medio de la plataforma de Netflix Japón, una noticia causó una serie de sensaciones, y quizá mas preguntas que respuestas. La principal ¿Jojos Bizzarre Adventure tendrá doblaje latino?, y si es asi ¿Esta será una producción que se realizará en Miami, México, Venezuela, o quizá Argentina? Vayamos paso a paso:

La mencionada noticia nos indica que si se estaría realizando el trabajo de doblaje, pero la felicidad de tenerla en español latino se opacó con la desilusión de que solo fuera en la plataforma nipona y con pocos episodios disponibles. Y resulta que Netflix Japón actualmente tiene disponibles algunos capítulos en nuestro idioma de la última temporada de la serie, Vento Aureo. En redes sociales se puede ver algunos videos de los primeros capítulos de la quinta parte, donde se puede escuchar el doblaje latino de la serie.

¿Jojos Bizarre Adventure tendrá doblaje latino? ¿De que país?

Hasta el momento Netflix ha adquirido la licencia para todo el mundo hasta la cuarta parte Diamond is Unbreakable, de los cuales se encuentran disponibles en nuestra región la temporada 1, y anunciada la temporada 2 a partir del 26 de mayo.

Jojos doblaje latino netflix

Esta información junto a los pocos capítulos que se agregaron al catálogo en Japón nos indican que es muy probable que en los próximos meses este disponible esta temporada de anime. En cuanto al origen de producción muchos fans han notado que el doblaje fue muy posiblemente realizado en México, ya que al igual que el del spinoff Asi habló Kishibe Rohan (el cual también se encuentra en Netflix como una producción original) identificaron que el actor de doblaje José Luis Piedra es quien se encarga de interpretar al protagonista, Giorno Giovanna.


También te puede interesar: Jojo’s Bizarre Adventure vuelve con todo: ¡Stone Ocean tendrá un anime!


Sobre JoJo’s Bizarre Adventure

JoJo’s Bizarre Adventure es un  manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki. Su publicación comenzó en la revista Weekly Shonen Jump en 1987 y continúa en la revista Ultra jump desde 2005. Con 127 volúmenes compilatorios es hasta el momento el segundo manga más largo de la editorial Shueisha (siendo solamente superado por los doscientos volúmenes de Kochikame). Contando ya con más de cien millones de copias impresas, el manga es distribuido por Viz Media en los Estados Unidos, por Ivrea en Argentina y España, por Panini Manga en México, por Delcourt/Tonkam en Francia y por Star Comics en Italia.
Sinopsis: La trama se desarrolla en torno a la historia del linaje Joestar, una poderosa familia de origen británico destinada a combatir fuerzas sobrenaturales malvadas usando poderes adquiridos; la obra abarca varias generaciones de dicho linaje, las cuales son adaptadas en cada parte poniendo un descendiente como protagonista, empezando con Jonathan en el año 1880. Las partes 1 a 6 tienen una historia continua y lineal, mientras que las 7 y 8 ocurren en un universo alterno.
Guia de como ver JoJo’s Bizarre Adventure:
• JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood
• JoJo’s Bizarre Adventure: Battle Tendency
• JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders
• JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable
• Thus Spoke Kishibe Rohan
• JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind
JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean


¿Que te pareció esta nota sobre el doblaje de Jojo’s Bizzare Adventure en Netflix? ¡Si tienes algo mas que agregar deja tu aporte en los comentarios que será tenido en cuenta!

Fuente: Tvlaint, Ravenvideospy

Recomendados de Anime Argentina:
Cómo se creó Neon Genesis Evangelion
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
¿Qué pasó con el doblaje de Naruto Shippuden?
¡ES OFICIAL: Dragon Ball Super tendrá una nueva película!

Sobre Nanu 80 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × 5 =