Se revela el primer trailer de Stone Ocean

La nueva parte de Jojo’s Bizarre Adventure está de vuelta

¡Saludos, familia de Anime Argentina! Hoy les presentamos un bombazo informativo: Stone Ocean, la tan ansiada siguiente parte de Jojo’s Bizarre Adventure ya tiene su primer trailer disponible en internet. Además de eso, Netflix ya confirmó que su fecha de salida en la plataforma será en diciembre de este año.

Stone ocean estreno

Recordemos también que el resto de partes de Jojo’s están igualmente disponibles en internet, por si alguien quiere verlas antes del estreno de esta serie, la cual seguramente dará mucho de qué hablar. Cualquier cosa relacionada a Jojo’s siempre atrae la atención de los fans. Dicho esto, queda una pregunta importante por responder:

¿De qué trata Stone Ocean?

Premisa

En el año 2011, Jolyne Cujoh, hija de Jotaro, es condenada por un delito que no cometió y enviada a la prisión Green Dolphin Street, en Florida, por quince años. Mientras sufre su injusto castigo, deberá luchar contra una conspiración largamente urdida entre Dio, característico villano de la saga, y el ideólogo Enrico Pucci.

Cabe la pena aclarar que esta es la última parte de la saga en ubicarse durante la primera línea temporal. Todas las historias bajo el nombre Jojo’s Bizarre Adventure a partir de Stone Ocean transcurren en un universo paralelo.

¿Y vos? ¿Estás con el mismo entusiasmo que nosotros? ¡Dejanos saber tus opiniones!

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre Nyarlath 3 artículos
Solamente soy un pibe de veinticinco años que le gusta escribir, escuchar música, el cine, el anime, y los shippeos sáficos, igual que a todo el mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 + dieciseis =