Jojo’s Bizarre Adventure vuelve con todo: ¡Stone Ocean tendrá un anime!

La parte 6 de JoJo’s será animada próximamente

El día finalmente llegó, luego de más de 600 días de espera tras el final de JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo, ha sido anunciada la adaptación de la parte 6, Stone Ocean. El hecho sucedió en la madrugada del 4 de abril, durante el tan esperado evento JoJo no Kimyou na Bouken The animation Special Event. El evento en vivo más importante en la historia de la franquicia del manga de Hirohiko Araki, en el que se reunieron por primera vez las voces de todos los JoJo’s.

Jojo's Bizarre Adventure por Netflix en abril
Afiche publicitario del evento

El evento estuvo disponible en un streaming internacional al que uno podía acceder con la compra de las entradas electrónicas, sin embargo, fue relatado en vivo en la cuenta oficial de Twitter del anime de JoJo’s Bizarre Adventure. Y fue por este medio en el que fue oficializado el anuncio con la publicación del primer tráiler de Stone Ocean.

En él, se hace un pequeño recorrido por todos los protagonistas que fueron animados hasta el momento; desde Jonathan Joestar hasta Giorno Giovanna y, finalmente, con la banda sonora de Stardust Crusaders (parte 3), se revela el diseño oficial del anime de la nueva protagonista Jolyne Cujoh, hija de Jotaro Kujo, protagonista de la parte anterior.

¿Quién será Jolyne?

La única información que se maneja oficialmente sobre esta adaptación es quién interpretará a la querida Jolyne. Su nombre es Fairouz Ai. Ella es una joven actriz nacida en 1993 de madre japonesa y padre egipcio, y su vínculo con JoJo’s Bizarre Adventure es más que especial.

Fairouz en la noche del evento

Resulta ser que ella fue introducida al mundo del manga y anime gracias a que en algún punto de su infancia leyó por primera vez el manga de JoJo’s Bizarre Adventure. A raíz de eso, surgió en ella el deseo de volverse actriz de doblaje hasta que en 2019 obtuvo su primer papel como Hibiki Sakura de How heavy are the dumbbells you lift.

Aguardamos con ansias el estreno de una de las entregas más esperadas de JoJo’s y una de las más relevantes dentro de la obra de Araki. En lo particular, pondré toda mi esperanza en Fairouz y confío en que hará un papel memorable con Jolyne; en el momento que la escuché decir «Yare yare dawa» pensé: no pudo haber sido nadie más. Mientras esperamos más información, es un buen momento de maratonear las 5 partes de JoJo’s disponibles en Crunchyroll, pero quedate tranquilo que en Anime Argentina te contamos todo.

Jojo's Parte 6 anime confirmado

Sinopsis

En 2011, en una prisión de Port St. Lucie, Florida; Jolyne Cujoh, hija de Jotaro, es acusada injustamente de un delito que no cometió y enviada a una prisión de máxima seguridad. Mientras está encarcelada, ella lucha dentro de un largo complot acordado entre el villano no-muerto DIO y el ideólogo Enrico Pucci.

Fuente: Cuenta Oficial de JoJo’s Bizarre Adventure en Twitter, Jojo Portal, Animate Times

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince + 5 =