El nuevo juego de Re: ZERO -Starting Life in Another World estrenará en 2021

Tras la entrevista de la semana pasada con el ilustrador Shinichirou Otsuka de Re: ZERO -Starting Life in Another World, Crunchyroll también pudo hablar con el creador de la franquicia, Tappei Nagatsuki, sobre el próximo videojuego, Re: ZERO -Starting Life in Another Mundo: La profecía del trono, y cómo nació la historia y cómo encaja en el marco del juego ya establecida de Re: ZERO -Starting Life in Another World.

El equipo del juego y entrevista a Nagatsuki

Nagatsuki, para la plataforma Crunchyroll News: «se le presentaron varias opciones» para la historia principal de Re: ZERO -Comenzando la vida en otro mundo- La profecía del trono. El equipo del juego y Nagatsuki discutieron todas las opciones posibles y de ellas, pensaron que la idea de «‘aparecer un sexto candidato’ … sería lo mejor».

juego re zero

La elección del próximo Rey de Lugunica es uno de los puntos centrales de Re: ZERO -Starting Life in Another World, y el principal motor de la trama de Emilia a lo largo de la primera parte de la serie, aunque ella es la candidata poco probable, siendo semielfo y todo. Re: ZERO sacude el canon ya establecido al poner un sexto candidato en la historia.

Juntos, Nagatsuki y el equipo trabajaron para descubrir los detalles finos de la historia, asegurándose de que el sexto candidato no se superpusiera con la historia de fondo de ninguno de los otros candidatos. Tenían la enorme tarea de revisar todas las novelas ligeras y «asegurarse de que cosas como sus motivaciones, personalidades y antecedentes no se superpusieran con las de los otros candidatos reales y sus caballeros». No es una tarea fácil en un mundo tan desarrollado.

Pero Nagatsuki dijo «el punto más fácil de la historia para divergir de la serie principal es justo antes de que la selección real comience en serio». Esto significa que la historia del juego ocurre justo después del incidente de Mabeast pero antes del inicio del tercer arco. «Ferris y Wilhelm del campamento de Crusch aparecen en Roswaal Manor en la serie principal, pero diferentes personajes aparecerán en esa escena del juego», bromeó Nagatsuki, sin revelar demasiado sobre la historia del juego.

Al hablar sobre el nuevo personaje de Melty, Nagatsuki dijo que ella es «diferente a las otras candidatas reales» pero «los jugadores sabrán que algo está pasando con ella y su grupo, ya que ella es la ‘sexta candidata'». Melty misma es «principalmente una chica tímida, retraída y gentil «. Nagatsuki espera que “los jugadores disfruten de cómo este arco se desarrolla de manera diferente” con Melty y su grupo involucrados en el proceso, así como los jugadores, creando una historia diferente a la trama principal de Re: ZERO -Starting Life in Another World-.

Nagatsuki dijo que su parte favorita de Re: ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne es el clímax de todo el juego, explicando “lo que atrae a la gente a Re: ZERO es que se trata de recuperar y desentrañar los puntos dispersos de presagiando y mostrando cómo se resuelven las situaciones malas «. A Nagatsuki también le encanta cómo «cada personaje tiene su propio papel», lo que llega a un punto crítico durante el clímax en el que «todos dan su mayor esfuerzo».

«Cuando los encuentros cambian, las relaciones cambian, que es otro punto encantador de Re: ZERO», bromeó Nagatsuki sobre la diferencia entre el juego y la serie original. «¡Espero que se diviertan sumergiéndose en el nuevo mundo y la historia de Re: ZERO!» ¡Esperamos que nos divirtamos también!

Re: ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne se lanzará en Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 29 de enero de 2021 en América del Norte y el 5 de febrero de 2021 en Europa.

Fuente: Crunchyroll

Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: One Piece – Capítulo 993 (Review Manga)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 + 8 =