¡Jujutsu Kaisen entra en hiatus!

El manga de Jujutsu kaisen se interrumpe por enfermedad del autor

Sorpresivamente se interrumpe el manga de Gege Akutami

No tenemos dudas de que muchos de ustedes son fieles seguidores de Jujutsu Kaisen, y seguramente esperaban con ansias la publicación de un nuevo episodio del manga. Sin embargo, van a tener que ser pacientes ya que el próximo capítulo del manga se pospondrá durante una semana.

Fuimos avisados este viernes a través de la cuenta oficial de Twitter de la editorial Shueisha, encargada de publicar Jujutsu Kaisen en la revista Weekly Shonen Jump, de que el capítulo número 138 del manga será publicado con un retraso de una semana ya que el mangaka Gege Akutami, cayó enfermo repentinamente y se encuentra en estos momentos en recuperación.

«【Aviso】 Jujutsu Kaisen estaba programado para ser publicado en Weekly Shonen Jump No. 10 (vendido el 8 de febrero), pero será suspendido debido al mal estado físico causado por la repentina enfermedad del autor. Ahora está en buenas condiciones físicas y reanudará la serialización desde el próximo número, número 11 (vendido el 15 de febrero). Gracias por su comprensión.»
Jujutsu Kaisen entra en hiatus

De esa manera, el capítulo que sería publicado el  8 de Febrero en la edición número 10 de la revista, se pospondrá durante una semana para ser publicado en la próxima edición el 15 de Febrero; y reanudar así la publicación semanal de Jujutsu Kaisen luego de la recuperación de Gege Akutami.

Esperamos que Akutami Gege haya tenido tiempo de descansar y recuperarse y, mientras esperamos, sugerimos volver a ver algunos capítulos del anime de Jujutsu Kaisen disponibles en Crunchyroll, o releer algunos momentos icónicos del manga.


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También te podría interesar: ¡El manga de The Ancient Magus’ Bride vuelve al hiatus!

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × 4 =