Jujutsu Kaisen entrará en una pausa por la salud de Gege Akutami

También saldrá un videojuego basado en la franquicia

Jujutsu Kaisen la obra de Gege Akutami, ha logrado convertirse en uno de los mangas y anime mas populares, y es por tanto que cada noticia causa revuelo, más aún si se trata de una pausa.

Según la publicación de un portal dedicado a novedades de la revista Shonen jump, el mangaka estaría sufriendo de estrés. Por este motivo la obra entraría en hiatus (pausa) de forma oficial en la Weekly Shonen Jump #28, y en la nota del autor se menciona que cree que esta se extendería por un mes.

Esta pausa durará alrededor de un mes, pero no se descarta que pueda extenderse, o incluso durar menos.

Además…

Se anunció la llegada de Jujutsu Kaisen: Phantom Parade

Jujutsu Kaisen: Phantom Parade videojuego

Es tal el éxito que logró alcanzar la obra de Gege Akutami por lo que se decidió dar un paso más adentrandose a la industria de videojuegos, anunciando la llegada de»Jujutsu Kaisen: Phantom Parade«, un videojuego para smarpthone y otro para consola. Hasta ahora lo único que se sabe es el nombre y solo resta esperar alguna otra novedad con el correr de los días

Un poco más acerca de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen entrará en una pausa

Jujutsu Kaisen es un manga escrito e ilustrado por Gege Akutami que comenzó a publicacarse el 5 marzo de 2018 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. También cuenta con una precuela llamada Jujutsu Kaisen 0, originalmente titulado como Tokyo Metropolitan Curse Technical School.
Anime: En octubre del 2020, tuvo su adaptación animada de la mano del estudio MAPPA, compuesta por 24 episodios. Y finalizada esta se anunció una película basada en el manga precuela, o sea Jujutsu Kaisen 0, la cual se espera que se estrene en 2022.
Sinopsis: Yuuji Itadori es un estudiante de primer año. Un joven dotado de una fuerza y agilidad sobrehumanas. Su vida transcurre tranquila entre las visitas a su abuelo al hospital, asistir a clase y ser parte del grupo de ocultismo de su instituto. En una sesión de espiritismo sus compañeros del club liberan accidentalmente una maldición, en ese momento entra en escena Megumi Fushiguro, estudiante de primer año de la escuela de hechiceros, el cual se encargará de sellar tal maldición. Luego de una lucha intensa con la maldicion Yuugi en su intención de salvar a sus amigos tiene la ocurrencia de tragarse el objeto maldito, que es nada menos que el dedo del rey de las maldiciones llamado Ryomen Sukuna. Por ello acaba convirtiéndose así en un recipiente de la misma, hecho por el cual es condenado a muerte. Gojou Satoru, quien es el profesor de Megumi consigue aplazar hasta que Itadori pueda hacerse con todas las partes del demonio dispersas por Japón. Objetivo para el cual es aceptado en la Escuela Técnica de Hechicería del Área Metropolitana de Tokio.


Lo único que nos resta es esperar a los lanzamientos oficiales. Mientras tanto, vos que esperas con más ansias: ¿La segunda temporada?, ¿que se reanude el manga?, ¿el videojuego?, ¿o la película?. ¡Contános en los comentarios!

No olvides estar atento a nuestras redes sociales para enterarte antes que nadie todas las noticias de Jujutsu Kaisen, y por supuesto todo lo demás relacionado al anime

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre Nanu 85 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − 14 =