Jujutsu Kaisen la rompe en ventas

Ya cuenta con 15 millones de copias en circulación

Jujutsu Kaisen se ha convertido en uno de los animes más populares de la reciente temporada. Por lo tanto es natural que el manga cobre aún más popularidad de la ya tenía anteriormente, de manera que se han disparado en ventas el número de copias en circulación.

Como regalo Shueisha

Shueisha informó el miércoles que Gege Akutami ‘s Jujutsu Kaisen  manga cuenta con 15 millones de copias en circulación (Sigue en aumento), incluidas las copias digitales. El manga había alcanzado los 10 millones de copias en octubre, pero ahora ha alcanzado los 15 millones (Se dice que la cifra seguirá aumenta gracias a popularidad)

Esto tiene en cuenta las copias a nivel mundial tanto de copias digitales como tomos impresos, y para conmemorar la marca es que han mostrado la portada del volumen 14 del manga de forma anticipada.

La cifra llama la atención si se tiene en cuenta que en octubre este contaba con tan sólo 9 millones de copias en circulaciónes decir en menos de dos meses ha sumado seis millones de copias, lo que coincide con su famoso estreno del anime!

En octubre pasado es que comenzó el anime de Jujutsu Kaisen, mientras que el manga comenzó su publicación en marzo de 2018.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: Anime News Network.

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te puede interesar: Crunchyroll: The Anime Awards

Sobre ShaskoNight 8 artículos
Wenas amigos!! Otro chico mas del montón que le gusta el anime. Creador de contenido y animador 2d

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 − 8 =