Jujutsu Kaisen finalmente regresa a la Shonen Jump!!!!

Jujutsu Kaisen volverá a las páginas de la revista Weekly Shonen Jump tras la mejora de salud de Gege Akutami

Buenos días a los y las lectoras de Anime Argentina. Hoy nos encontramos desde temprano con grandes noticias ya que el manga Jujutsu Kaisen volverá a las páginas de la revista Weekly Shonen Jump luego del «parón» que tuvo por problemas de salud de su autor Gege Akutami.

Era a principios de junio que nos enterábamos que las condiciones de salud de este genial escritor e ilustrador no eran las optimas y por este motivo la exitosa obra Jujutsu Kaisen detenía su publicación. Y es que el trabajo de mangaka, no es sencillo. Esto es debido muchas veces por condiciones de trabajo dificiles, sobre todo para artistas nuevos, por la presión obtenida por las editoriales para sacar nuevo material y por supuesto también por la dedicación que requiere de larguísimas jornadas dibujando y pensando un buena historia que atrape a sus lectores.

Todas estas cuestiones son tema de debate actual en Japón y fueron puestas en el ojo de la tormenta luego de la triste noticia del fallecimiento de Kentaro Miura que estuvo muy relacionada a este estilo de vida.

¿Cuando vuelve el manga Jujutsu Kaisen?

Gege Akutami con su característico disfraz

Anunciado su hiatus (pausa) de forma oficial en la Weekly Shonen Jump #28 por los motivos antes mencionados, hoy podemos dar la grata noticia que Gege Akutami esta en mejores condiciones de salud y que el manga Jujutsu Kaisen regresará a las páginas de la revista Weekly Shonen Jump en el número #35 de este año, el cual se pondrá a la venta en Japón el próximo 2 de agosto.

Mas sobre Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen es un manga escrito e ilustrado por Gege Akutami que comenzó a publicacarse el 5 marzo de 2018 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. También cuenta con una precuela llamada Jujutsu Kaisen 0, originalmente titulado como Tokyo Metropolitan Curse Technical School.
Anime: En octubre del 2020, tuvo su adaptación animada de la mano del estudio MAPPA, compuesta por 24 episodios. Y finalizada esta se anunció una película basada en el manga precuela, o sea Jujutsu Kaisen 0, la cual se espera que se estrene en 2022.
Sinopsis: Yuuji Itadori es un estudiante de primer año. Un joven dotado de una fuerza y agilidad sobrehumanas. Su vida transcurre tranquila entre las visitas a su abuelo al hospital, asistir a clase y ser parte del grupo de ocultismo de su instituto. En una sesión de espiritismo sus compañeros del club liberan accidentalmente una maldición, en ese momento entra en escena Megumi Fushiguro, estudiante de primer año de la escuela de hechiceros, el cual se encargará de sellar tal maldición. Luego de una lucha intensa con la maldicion Yuugi en su intención de salvar a sus amigos tiene la ocurrencia de tragarse el objeto maldito, que es nada menos que el dedo del rey de las maldiciones llamado Ryomen Sukuna. Por ello acaba convirtiéndose así en un recipiente de la misma, hecho por el cual es condenado a muerte. Gojou Satoru, quien es el profesor de Megumi consigue aplazar hasta que Itadori pueda hacerse con todas las partes del demonio dispersas por Japón. Objetivo para el cual es aceptado en la Escuela Técnica de Hechicería del Área Metropolitana de Tokio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 − 1 =