Jujutsu Kaisen Review Ep. 12

Jujutsu Kaisen ep 12

¿Cómo les va? Esta vez a tiempo, nos volvemos a encontrar para una nueva review de Jujutsu Kaisen, como vimos en el capítulo anterior, Yuuji se enfrentará a su nuevo amigo Junpei, el hechicero errante ¿Lo evangelizará o destruirá todo a su paso?

Este post contiene una opinión totalmente individual del autor, no en general del staff de Anime Argentina, y en este sentido las criticas son bienvenidas, siempre y cuando sean tratadas desde el respeto mutuo.

ATENCIÓN! Esta review contiene Spoilers.

Jujutsu Kaisen Review Ep. 12

El destino de Junpei

Luego de que las maldiciones humanas mataran a la madre de Junpei, procedieron a manipular su dolor para llevarlo a su escuela a que cometa asesinato, de modo que Yuuji -el recipiente del Sukuna– vaya tras él; y así atraparlos dentro de un campo de poder para hacerse del demonio que comparte cuerpo con Yuuji.

Jujutsu Kaisen Review Ep. 12

Luego de una batalla, sencillita la verdad, conocimos las habilidades de Junpei como hechicero y su verdadera naturaleza. Sólo es una persona lastimada –ya lo sabíamos– pero bueno, no duró nada la pelea y ni bien Yuuji le preguntó qué pasaba le contó todo y se abrazaron felices y contentos… Bueno no, porque a pesar de la evangelización de Yuuji apareció Mahito y deformó su alma sin que nuestro protagonista pueda hacer absolutamente nada. Se supone que todo era una estrategia para atraer al Sukuna, medio jugada, como si conocieran suficientemente a su ‘contenedor’ como para saber que le gusta evangelizar ayudar a todo el que pueda. No sé, honestamente no me termina de cerrar, porque encima no le salió bien ya que Sukuna no quiso salir y lo único que sacó de eso fue un momento de distendimiento con él, riéndose de Yuuji.

Jujutsu Kaisen Review Ep. 12

Luego de la risa –no conforme con los malos resultados de su planMahito supone que si sigue peleando con Yuuji hasta que no diera más, Sukuna va a terminar saliendo y se va a querer sumar a él y a su grupo de bff’s (?) y adivinen qué! De vuelta pasó vergüenza cuando quiso transformar a Yuuji y el Sukuna le paró el carro a modo «todo bien, nos reímos y todo, pero no flashees confianza», dándole tiempo a nuestro héroe para darle una de las que nos daban de chiquitos por ensuciar el guardapolvo recién lavado.

Jujutsu Kaisen Review Ep. 12

Luego de la paliza se recuperó y casi se la devuelve a Yuuji, hasta que Nanamisensei aparece para salvar las papas; dejándonos con la promesa de un 1 vs 2 para el siguiente episodio. Tengo muchas expectativas de la pelea, por ahora la mejor fue entre Goujo y el cabeza de volcán; las otras me dejaron con ganas de más y espero ésta no sea el caso. Honestamente sobre Junpei, el opening medio que nos dice que de alguna forma va a sobrevivir y me alegra, ya que me parece un personaje bien elaborado.

A modo de queja

¿Por qué un personaje que aparece a último momento tiene mas desarrollo que los compañeros de Yuuji? Sigo a la espera de conocer el trauma de Fushiguro (¿Por qué todos los hechiceros tienen traumas? No sé que onda, si la academia es una especie de centro de rehabilitación).

Despedida

Hasta acá esta review, yo soy Oyasumi Salo y espero que hayan disfrutado de leerla tanto como yo hacerla. Nos vemos la próxima con una nueva review de Jujutsu Kaisen y les dejo ésta imagen de los pocos segundos de Goujo que nos dieron como fan service:

Jujutsu Kaisen Review Ep. 12

Como siempre recordar que está es mi opinión personal y que si tu opinión querido/a lector/a es diferente, es también valida y me gustaría leerla en los comentarios.

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: Shingeki no Kyojin: The final season Ep. 2 Review

Sobre Oyasumi Salo 44 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × cinco =