Jump Force agregará un nuevo personaje

El crossover más epico de la Shonen Jump sigue sacando contenido

Bandai Namco Entertainment America anunció el día que agregará un nuevo personaje DLC de Bleach al juego de lucha Jump Force para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 2 de febrero. La compañía comenzó a transmitir un avance que muestra una vista previa del nuevo personaje.

Si el nuevo personaje DLC no es nada menos que Yoriuchi, donde en el pequeño trailer podemos ver su forma de pelear dentro del juego y sus diferentes interacciones. Un personaje muy querido y pedido para este juego llega al fin como DLC.

La compañía también reveló que agregará los personajes DLC Meruem de Hunter x Hunter y Hiei de Yū Yū Hakusho a la versión Switch el 2 de febrero. Los dos personajes se lanzaron para las otras versiones el 27 de octubre. Giorno Giovanna de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind se unirá a la lista del juego como personaje DLC jugable este otoño para todas las plataformas.

Jump Force agregará un nuevo personaje

El Character Pass 2 del juego incluye los personajes ya lanzados Shoto Todoroki de My Hero Academia, Meruem de Hunter x Hunter y Hiei de Yū Yū Hakusho.
Jump Force Deluxe Edition, la versión para Nintendo Switch del juego, se lanzó el 28 de agosto en América y Europa, y en Japón y Asia el 27 de agosto. La edición hecha para la consola de Nintendo permite el modo cooperativo local con dos consolas conectadas y batallas fuera de línea que permite que hasta seis personas jueguen con una consola. Además la versión Switch incluye los nueve personajes del primer Character Pass del juego, y el segundo Character Pass del juego también está disponible por separado.

Spike Chunsoft desarrolló el juego, que se lanzó para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en febrero de 2019 en América, Europa y Japón.

Los personajes de DLC lanzados anteriormente incluyen a Katsuki Bakugo de My Hero Academia, Majin Buu de Dragon Ball Z, Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!, All Might de My Hero Academia, Biscuit Krueger de Hunter x Hunter, Madara Uchiha de Naruto, Toshiro Hitsugaya de Bleach y Grimmjow Jaegerjaquez , La Ley de Trafalgar de One Piece y Kane y Galena (personajes originales diseñados por Akira Toriyama). Los conjuntos de DLC de pago incluyen trajes y habilidades de avatar junto con los personajes de DLC. El primer pase de personaje del juego permite a los jugadores acceder a los primeros nueve personajes DLC.

Fuente: ANN

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Kodansha Comics presenta lo nuevo para marzo!

Sobre Gastn08 9 artículos
Dicen que escribo notas muy rapido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × 2 =