Kadokawa se une a Crunchyroll

Kadokawa se une a Crunchyroll

Kadokawa Corporation busca acaparar el mercado de la mano de Sony

Sony Pictures TelevisionAniplex se consolidaron como empresa conjunta de adquisición y distribución de anime en 2019, volviendo a Sony propietaria de las empresas subsidiarias de producción de anime A-1 Pictures y CloverWorks. A la familia de Sony se sumó el servicio de streaming de anime Crunchyroll el 9 de diciembre de 2020 con un precio de compra total de unos US $ 1,175 millones, a pagar en efectivo al cierre.

Kadokawa se une a Crunchyroll

Con intenciones de globalizar y mejorar el desarrollo de nuevas de IP tanto de juegos como animes, usar plataformas e involucrar iniciativas cooperativas, el pasado jueves la empresa Kadokawa Corporation decidió formar alianza con Sony y CyberAgent; compañía que estableció el Fondo animado CA-Cygames en junio de 2017, fondo que le ha permitido invertir en series de anime como Hinomaru Zumō, Zombie Land Saga o As Miss Beelzebub Likes.

Kadokawa se une a Crunchyroll

La alianza busca «la explotación mutua de los negocios, la experiencia y sacar a relucir las fortalezas de cada uno». Kadokawa declaró que aportará su fuerza de contenido para crear una cartera diversificada de IP a la alianza además de 1,93% de su propiedad con 1.422.475 acciones a cada compañía; CyberAgent ofrecerá tanto su fuerza de desarrollo como experiencia para la creación de juegos orientados al mercado de teléfonos inteligentes; y Sony traerá su poder de expansión global de animación como también poner en práctica todo lo aprendido en el campo de los videojuegos.

Fuente: Anime News Network.


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: Seven Knights Revolution tendrá anime

Sobre Oyasumi Salo 68 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ocho + 5 =