KANA-BOON interpretará el nuevo opening de Fire Force

El anime furor tendrá nuevo opening

Recientemente se filtró la noticia de que la famosa banda japonesa, KANA-BOON compondrá el segundo tema de apertura para la segunda temporada de Enen no Shouboutai (Fire Force). La nueva conción se llamará «Torch of Liberty» y seguramente debute en el siguiente capítulo (cap 13).

El grupo musical se destaca por haber compuesto grandes temas del anime. Su mayor éxito, sin dudas, fue el sexto opening de Naruto Shippuuden, titulado «Silhouette«. Y más reciente, destacaron con el increíble segundo opening de Boku no Hero Academia, titulado «Star Maker«.

KANA-BOON opening de Fire Force
KANA-BOON

Sobre Fire Force

La serie se estrenó el pasado 3 de julio en la televisión japonesa y está confirmado que tendrá un total de 24 episodios. Por su parte, Atsushi Ōkubo, publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo. La obra inspiró la primera adaptación al anime, producida por David Production, estrenada en julio de 2019.

Producción

  • Tatsuma Minamikawa (Ekimemo!, Nami yo Kiitekure) supervisa los guiones y dirige el anime en el estudio David Production.
  • Hideyuki Morioka (D.Gray-man, Kizumonogatari) está a cargo del diseño de personajes.
  • Kenichiro Suehiro (Golden Kamuy, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) se encarga de la composición de banda sonora, bajo la dirección de sonido de Jin Aketagawa.

Sinopsis

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos.

Nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

Fuente: Kanaboon.jp

¡KANA-BOON no para de romperla!
¿Cuál es tu canción favorita de la banda?


¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: Jump Force presenta a Meruem

Sobre Pini Santoro 29 artículos
Lic. Arte y Diseño Digital Buenos Aires, Argentina 20 años Ilustrador y Animador 2D

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − diecinueve =