KANATA NO ASTRA

Hoy en anime argentina les traemos más reseñas sobre animes de temporada, en esta ocasión les presentamos Kanata no Astra.

Kanata no Astra

El manga Kanata no Astra fue publicado en 2016 en la app de la SHONNEN JUMP+. Shueisha lo recopiló en 5 tomos. Hace pocos días se dio a conocer que este título fue reconocido con el premio Manga Taisho de este año.

Producción

Masaomi Ando (White álbum 2, School Live!, Kuzu no Honkai) dirige el anime en los estudios LERCHE.

Norimitsu Kaiho (School Live!, Gunslinger Stratos, Mahou Shoujo Tokushuusen Asuka) está a cargo de los guiones de la serie.

Keiko Kurosawa (RE: Hamatora, Kuzu no Honkai, Asobi Asobase) se encarga del diseño de los personajes y se desempeña como director principal de la animación.

Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam:Iron Blooded Orphans, Queens Blade: Exiled Virgin) y Nobuaki Nobusawa (Steins, Gate 0, Dagashi Kashi) componen la música.

Sinopsis

ARIES SPRING se encuentra emocionada por el primer día del PLANET CAMP. Ella y ocho personas parten hacia el planeta MC PA para una excursión de duraría toda una semana, pero al llegar aparece un ORBE que los transporta a las profundidades del espacio donde se ven varados en una nave espacial desconocida.

El anime cuenta con 12 episodios. Y ya va por el episodio 07.

Personajes de Kanata no Astra

KANATA HOJISHIMA
KANATA HOJISHIMA

Kanata es una persona firme y profundamente motivada, hasta tomar riesgos, sin importar cuán extremos sean, solo para salvar a aquellos que le importa. Ya sea que se sienta confiado o no, demuestra confianza de todos modos, hasta el final solo para ser visto y ser reconocido líder confiable para los demás.

ARIES SPRING
ARIES SPRING

Aries es una persona alegre y un poco torpe. A menudo es de olvidar cosas, cómo empacar su pasaporte antes de irse al PLANET CAMP. También tiende a confundir palabras y decir cosas sin sentido.

ZACK WALKER
ZACK WALKER

Zack es muy inteligente y serio con un coeficiente intelectual (CI) de 200. Siempre prioriza la lógica por encima de todo. Es bueno analizando las cosas y conociendo los hechos esenciales.

QUITERIE RAFFAËLLI
QUITERIE RAFFAËLLI

Al haber sido rechazada por su madre, Quiterie adoptó una personalidad fría y arrogante, así como una tendencia de actuar con autoridad.

FUNICIA RAFFAËLLI
FUNICIA RAFFAËLLI

Funicia es una niña amable y educada para su edad. Ella lleva un BEEGO, una marioneta de un programa de televisión que a ella le gusta. Con la marioneta ella expresa sus pensamientos internos con una voz de viejo malhumorado.

LUCA ESPÓSITO
LUCA ESPÓSITO

Cómo persona artística, a Luca le gusta trabajar con sus manos y sirve como artesano de la nave en la ulque se encuentra. Afirma que no le gustan los niños, un detalle que expresó en el puerto espacial, cuando preguntó del porque una niña de 10 años se unía a su grupo. También es una persona curiosa, hasta el punto de que fue el primero en tocar el ORBE en MC PA para así luego aparecer en el espacio.

ULGAR ZWEIG
ULGAR ZWEIG

Es generalmente retraído y no muy extrovertido. Se enoja cuando se siente acorralado. Se niega a ayudar a los demás con las tareas o actividades que considera poco importantes para si mismo.

YUN-HUA KANATA NO ASTRA
YUN-HUA

Yun-Hua tiene una personalidad generalmente tranquila. Su madre le había ordenado que nunca destacara, por lo que intenta ser discreta y su autoestima es muy baja.

CHARCE LACROIX KANATA NO ASTRA
CHARCE LACROIX

Tiene una personalidad refrescante. El ama a los extraterrestres. Generalmente es una persona amigable. Pero debajo de lo amigable el siente que no sirve para nada.


Ojalá te haya gustado esta reseña sobre Kanata no Astra. En poquito estaremos comenzando a realizar Podcast asi que esten atentos!!!!

¡HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro + 20 =