¡De parte de Anime Argentina, feliz cumpleaños a Kei Shirogane!

Kei Shirogane, la joven y trabajadora tesorera

¡Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina! Hoy 1 de agosto estamos de festejo ya que celebramos el cumpleaños de Kei Shirogane, personaje de «Kaguya-sama wa Kokurasetai» que supo ganarse el corazón de buena parte del fandom de esta gran serie de manga escrita e ilustrada por Aka Akasaka.

kei shirogane

¡Conozcan un poco sobre la cumpleañera!

Kei Shirogane, hermana menor de Miyuki Shirogane, es un personaje secundario de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren’ai Zunōsen, (mejor conocido como Kaguya-sama: Love is war) que cuenta con la voz de Sayumi Suzushiro en la versión japonesa del anime y con Amanda Hinojosa en la versión latina.

Ella es una estudiante de secundaria en la Academia Shuchi’in y la tesorera del consejo estudiantil de secundaria de catorce años que, al igual que su hermano mayor, es una gran trabajadora y amable persona que siempre pone sus intereses por debajo de los de otras personas. Aunque comparte varios rasgos de su personalidad con Miyuki junto al gusto por el café, ella se porta algo aversiva hacia su hermano y a su padre al estar pasando por una etapa rebelde en su vida y regañando bastante a ambos, pero teniendo un claro interés por la vida amorosa del presidente del consejo estudiantil incluso si no lo expresa abiertamente.

kei shirogane

Personaje ficticio, problemas reales

Además de manejar las finanzas del consejo estudiantil de la secundaria, Kei también lo hace en su casa que, al venir de una familia pobre, significa evitar las deudas impagables a fin de mes y los gastos innecesarios, mostrando lo responsable y seria que es a la hora de pensar en el dinero. En un capítulo incluso se da a entender que tiene un trabajo repartiendo diarios y piensa en cuántos tendría que repartir para poder comprarse un vestido. 

Apariencia

Kei posee un cabello blanco el cual le llega hasta la cintura, un flequillo peinado hacia el lado izquierdo y ojos azules. En cuanto a su vestimenta, generalmente utiliza el uniforme de la escuela secundaria y un accesorio en su pelo llamado diadema. Por otro lado, para vestir fuera del colegio tiene varios atuendos casuales.

kei shirogane

Personalidad

Kei tiene una personalidad muy similar a la de su hermano mayor, destacándose como una gran trabajadora, amable y altruista. Su familia es de bajos ingresos, por lo que le da una buena importancia al dinero e intenta no malgastarlo. Fuera de su entorno familiar, aparenta ser tranquila y pacífica.

Familia

  • Miyuki Shirogane (hermano)
  • Papa Shirogane (padre)
  • Madre (sin nombre)
  • Abuelos (sin nombre)

Así que ya saben ¡Aprovechen este día para regalarle un café o ropa a esta chica como recompensa por su duro trabajo! Hasta la próxima.

Recomendados de Anime Argentina:

• Enciclopedia Dragon Ball
• Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
• Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
• Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
• La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre Yukiko 6 artículos
Amante de la cultura asiática y de la música del mundo, veo anime, leo manga y escribo historias en mi tiempo libre 👌🏻 (o sea la mayor parte del tiempo😂)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 + catorce =