Kemono Jihen suma nuevos integrantes al elenco

Se incorporan tres reconocidos actores de voz al anime

Se revelaron las nuevas personalidades que se suman al proyecto de Kemono Jihen, la adapatación al anime del manga de Sho Aimoto que actualmente está siendo transmitido por Tokyo MX y tuvo su fecha de estreno el pasado 10 de enero en Japón.

Se incorporan los actores Kaito Ishikawa como Yui Iwakiyama, el hermano gemelo de Akira; Aya Hisakawa interpretando a Kumi, la madre de los hermanos Tademaru; y Akira Ishida como Akio Tademaru, el tio de Shiki.

Kemono Jihen suma nuevos integrantes al elenco
De izquierda a derecha, Yui Iwakiyama, Kumi y Akio Tatemaru.

El adelanto del quinto episodio «Infiltración» se estrenará el 7 de febrero. En este episodio aparecerá Mihai, un vampiro milenario que es miembro de la Agencia de Detectives Inugami.

Sinopsis:

La historia transcurre en un tranquilo pueblo en la montaña, donde se produce un extraño incidente que acaba con la vida de muchos animales domésticos. Para resolver este misterio, Inugami, un detective de Tokio que se especializa en ocultismo, se muda al pueblo para investigar. Allí conoce a un jóven que tiene un aire misterioso llamado Dorotabō que lo ayudará a resolver el caso detrás de las muertes.

Kemono Jihen suma nuevos integrantes al elenco
Adelanto del quinto episodio de Kemono Jihen

Fuente: Natalie

También te podría interesar: ¡El anime Black Clover próximamente llegará a su final!

Sobre Nell 17 artículos
¡Hola! Soy Nell, redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


13 + once =