El actor Kentaro Ito protagonizó un dudoso incidente y fue detenido

Kentaro Ito arrestado por chocar y darse a la fuga

Este jueves, la policía de Tokyo informó que el actor Kentaro Ito (23) fue arrestado bajo sospecha de estar involucrado en un accidente de tránsito. El hecho habría ocurrido el día miércoles y al parecer lo que sucedió fue que el actor impactó contra una motocicleta mientras conducía su automóvil, pero en lugar de tomar responsabilidad por ello, decidió darse a la fuga.

Según los informes, Kentaro reconoció las acusaciones como verídicas. La pareja que iba en la motocicleta impactada, un hombre y una mujer, resultaron heridos: uno sufrió heridas leves y el otro sufrió una fractura en la pierna.

Kentaro Ito arrestado
Imagen promocional de la película live action de Aku No Hana.

La policía reveló que un hombre que fue testigo del incidente y persiguió a Kentaro en su automóvil, lo detuvo y logró persuadirlo de regresar al lugar del hecho para afrontar las responsabilidades y consecuencias del incidente.

Kentaro Ito, hizo su debut como actor en el año 2014 y también se desempeñó como modelo. Kentaro llegó al estrellato por su actuación en las adaptaciones live action de ‘Aku No Hana‘ y ‘Yowamushi Pedal‘. Recientemente se anunció que el actor será el protagonista de la película live action de «Tonkatsu Dj Agetaro» a estrenarse el día de hoy en japón, basada en el manga de Ipyao y Yujiro Koyama que cuenta la historia de Kuraudo Yashiki, un popular DJ.

Imagen promocional de la película live action de Tonkatsu DJ Agetaro

El sitio web de noticias de entretenimiento Cinema Today informó que a pesar de esto la película aún está programada para estrenarse según lo planeado. Sin embargo, Kentaro no asistirá al evento de presentación como estaba planeado anteriormente.


¿Qué pensás de esta noticia? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Fuente:  Anime News Network

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También puede interesarte: La película de GIVEN llegará a Crunchyroll

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte − 20 =