Key confirma Crossover de sus obras más famosas: «Kaginado»

Key confirma Crossover de sus obras más famosas: "Kaginado"

En vez de series lacrimógenas, apostarán por las risas

Key, es un estudio japonés de Visual Arts que nos trajo grandes títulos de visual novel y que lograron adaptarse en series de animación. Entre sus títulos se encuentran Clannad, Air, Kanon, Little Busters! y Rewrite. Para seguir con su éxito, en esta oportunidad, han decidido realizar un crossover llamado Kaginado

Este domingo en el evento «KSL online 2021 -Kaginado-«, anunciaron que Kaginado (Key, etc.), será la primera serie de anime crossover con las franquicias de la marca Key de Visual Arts. La serie se prevee que se estrenará en televisión y vía streaming en octubre. El anime será con personajes chibi en un cruce de algunos de los títulos de anime y novelas visuales más populares de la franquicia: Kanon, Air, Clannad, Little Busters! y Rewrite. Además el sitio oficial del anime promete más sorpresas.

Key confirma Crossover de sus obras más famosas: "Kaginado"
imagen promocional de kaginado

Historias que tocaron nuestros corazones

En una pequeña recorrida por las distintas adaptaciones al anime de las distintas visual novels, Kanon debutó en 1999, mientras que Air debutó en 2000 y Clannad en 2004. Kanon tuvo dos adaptaciones de anime para televisión: la primera de Toei Animation en 2002 y la segunda de Kyoto Animation en 2006.

Kyoto Animation adaptó Air en un anime de televisión en 2005 como una de sus primeras producciones completas como estudio, y Toei Animation también la adaptó a una película de anime en el mismo año. Kyoto Animation además, realizó el anime de Clannad en 2007.

¡Little Busters! debutó en 2007 como videojuego, con la dirección de J.C. Staff la serie televisiva se estrenó en 2012. Rewrite debutó en 2011, con el anime por el estudio 8-Bit en 2016.

Entre las obras confirmadas para el anime crossover, el destacado escritor de Key, Jun Maeda, escribió las novelas visuales originales para todos menos para Rewrite, pero trabajó en la música de todas las historias.

Key confirma Crossover de sus obras más famosas: "Kaginado"

Fuente: Anime News Network

¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

Recomendados de Anime Argentina:
Sayonara Watashi no Cramer tendrá Volumen 0… y será “gratis”
¡Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen sigue haciendo historia!
Boku no Hero Academia 5ta Temporada-Review Ep.3
¡Las quintillizas tendrán una película!

Sobre hatori 68 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 − diez =