¡Kimetsu no Yaiba 2021! ¡Se confirma la segunda temporada!

Kimetsu no Yaiba Segunda Temporada confirmada

La historia de Tanjiro vuelve antes de lo esperado

Hoy se celebró el segundo aniversario del anime Kimetsu no Yaiba en la cadena televisiva Abema, junto a las voces originales. En la transmisión se mostró el gameplay del nuevo juego de la franquicia que saldrá para PlayStation, el cual se basa en una modalidad de combate en duos.

Entre muchas cosas parecía una transmisión aniversario más, en la cual se revivirian algunas experiencias y veríamos nuevo merchandising.

O al menos eso creíamos… Hasta que se filtró el poster promocional de la segunda temporada, que cubrirá el arco del Distrito del Entretenimiento.

Actualmente Kimetsu no Yaiba es la licencia moderna más exitosa de la Shonen Jump y de la historia de la animación japonesa, superando a los pilares como One Piece, Doraemon y Detective Conan, quienes son los reyes en ventas todos los años debido a su exitosa trayectoria y el amor que recibieron del público japonés y obviamente, del mundo. No es poco decir que la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se convirtió en la más exitosa del 2020 y de la historia de Japón.

Ahora si, dejando de lado la película y volviendo a la serie tambien se nos brindó un teaser promocional para la segunda temporada.

Si bien aún no hay fecha oficial, se especula por parte de los adentrados a la industria que podría salir en esta temporada de primavera o verano, considerando que la serie entró en producción en el mes de octubre del año pasado.

Debido a la pandemia, Latinoamérica recibirá de forma legal la segunda temporada antes que la película canónica, que anima el arco anterior del manga. ¡UNA LO CU RA!


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: ¿Se viene la quinta temporada de Sailor Moon Crystal?

Sobre Lan 55 artículos
Vpdte. de Anime Argentina y Host de Una Noche Otaku.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × 2 =