¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!

¡Kimetsu No Yaiba llega a los cines de Argentina!

¡Sí, nos tocó a nosotros!

Grandes noticias para los amigos de América Latina. Hace solo algunos días, en Anime Argentina te contabamos que la tan esperada película de Demon Slayer llegaba al continente, pero solo a Norteamérica. Dejando fuera al resto de los países como el nuestro, sedientos de la película japonesa. Pero así como encontrar un oasis en el desierto, la distribuidora de anime Konnichiwa, nos sorprendió su nuevo anuncio, ya que ¡Kimetsu No Yaiba Muggen Ressha-Hen llega a Latinoamérica!

Primero que nada, un fuerte agradecimiento a Konnichiwa, que se esfuerza todos los días para traer al cine latinoamericano películas como: Violet Evergarden The Movie, My Hero Academia: Heores Rising; Fate Stay Night Heaven’s Feel Spring Song (ya en preventa), A Silent Voice, y muchos estrenos más.

Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina

A pesar de que no todas estas películas llegaron puntualmente a los cines de Argentina, ellos hacen el esfuerzo. Si Argentina no quiere colaborar, eso es otra cosa. Pero hoy la historia es diferente, porque a través de su Twitter oficial, no solo divulgaron que estarán importando la película; sino que Argentina estará especialmente incluida entre los países que podrán verla:

Como vemos, la película llegará a los cines de Cinépolis a partir del 22 de Abril y -porque me gusta repetirlo- estará en diferentes salas alrededor de todo el territorio. Todavía no aparece en cartelera, pero estará apareciendo muy pronto y con toda la información relevante.

ACTUALIZACIÓN 20/03/2021: ¡Cinemark Hoyts Argentina también traerá Demon Slayer: Mugen Train!

¡Kimetsu No Yaiba llega a los cines de Argentina!

Algo que no debe pasarse por alto es la distribución por parte del equipo de Konnichiwa del nuevo protocolo que enfrenan los cines ante la situación de pandemia. Cinépolis actualizó el suyo y lo tiene publicado online para todos los espectadores (otakus y no otakus) que vayan al cine. La información completa sobre el acceso al cine, la venta de alimentos, su preparación, y la limpieza de las salas podés encontrarla en el Protocolo de Seguridad de Cinépolis, haciendo click en el link. Hasta, al final de la página, citan estudios académicos que demuestran que ir al cine no es peligroso; cosa que me pareció interesante. Deben estar sedientos por espectadores también.

Este es el momento de redimir mis palabras para la nota anterior y decir: «te ganamos Europa, por primera vez vemos un estreno antes que vos». Nuevamente, te dejamos la página de Konnichiwa donde enlistan los estrenos que ellos fueron responsables de traernos; y la página de Cinépolis, donde podes andar viendo cuánto cuestan unas entradas de cine hoy en día.

Fuente: Twitter de Konnichiwa


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: Wonder Egg Priority lanza contenido exclusivo para fans

Sobre Vainilla 53 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


17 + trece =