¡Kimetsu No Yaiba Mugen Ressha-Hen llega a USA y busca los Oscar!

Kimetsu No Yaiba Mugen Ressha-Hen llega a USA y busca los Oscar

Demon Slayer acelera su carrera de cara a la preselección

El éxito de Kimetsu No Yaiba Mugen Ressha-Hen no parece tener techo, además de ser un éxito impresionante en taquilla, no se conforma con eso. Sigue apuntando alto, y su próximo objetivo es ingresar a la premiación de los Oscar como mejor película animada.

La llegada de la película más taquillera de la historia del anime a Estados Unidos se realizará por tiempo limitado. Se estrenará este 26 de febrero y estará disponible hasta el 4 de marzo en un teatro de Miami, Florida. Esta noticia surgió a partir de unas declaraciones brindadas al medio Nikkan Sports, donde un funcionario encargado de la distribución en Aniplex adelantó la jugada por parte de la empresa.

Kimetsu No Yaiba Mugen Ressha-Hen Llega a USA
Tanjiro quiere adueñarse de los Oscar también

La repentina llegada de Demon Slayer Infinity Train se debe a que, a pesar de presentarse para la preselección, para la academia no cumple el requisito para oficialmente estar nominado en la edición 93° de los Premios Oscar. Este requisito es contar, como mínimo, con siete días de proyección en territorio estadounidense para entrar en la consideración de cara al corte final.

Recordemos, que recientemente Koyoharu Gotouge fue seleccionada por la revista Time como una de las 100 personas «más influyentes de la próxima era». Siendo la primera mangaka en aparecer en la lista de TIME100 NEXT. Por otra parte, oficialmente es la película japonesa más taquillera en la historia del cine. Lo quiere todo… No se conforma con nada.

Fuente: Nikkan Sports


¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Kimetsu no Yaiba sigue sumando éxitos!

Sobre SpinnelSun05 78 artículos
Un simple muchacho de lvl 22. Reseñador crónico, opinologo de monas chinas, amante de las megukas magicas, consumidor de anime de tiempo parcial e idiota de tiempo completo (sin tomarse vacaciones). Miembro honorario de la Dai Gurren

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × cuatro =