¡Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen sigue haciendo historia!

Kimetsu no Yaiba Mugen Ressha-hen sigue haciendo historia

La película de Demon Slayer no desciende del top 5

Después de 27 semanas de su estreno en Japón, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen sigue dentro del top 5 de las películas más taquilleras, en lo que respecta a las salas de cine del país nipón. Luego de vender un total de 28.76 millones de entradas desde su estreno, suma un total de USD$367.4 millones, superando así a la película de Hayao Miyasaki: «El viaje de Chihiro» que desde el 2002 se consagraba como la película japonesa con mayor ganancia, tanto en Japón como en el resto del mundo.

Por varias semanas consecutivas la película estuvo en el puesto N°1 de ventas, para recién luego de trece semanas caer al segundo puesto. Desde entonces estuvo peleando en los primeros tres puestos hasta su fin de semana N°22.

Imagen promocional de la película de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba Mugen Ressha-hen se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre del 2020. Ese mismo fin de semana rompió su primer récord al vender 910.507 entradas (aproximadamente unos USD$12.03 millones) en tan sólo su primer día, convirtiéndola así en la mayor venta en un estreno de entre semana en todo Japón.

Demon Slayer: Mugen Train en Argentina

Para el agrado de todos los fanáticos, la película llega a los cines argentinos en tan sólo unos días, de la mano de Konichiwa. Lamentablemente, algunas medidas tomadas por el estado en los últimos días determinaron que cualquier espacio recreativo con puertas cerradas sería prohibido. Sin embargo, ya que hasta el 30 de abril algunos cines tienen permitido continuar abiertos y el estreno es el 22 del mismo mes, dichos cines seguirán teniendo la película a disposición.

Para más información sobre el tema, te recomiendo que leas esta nota donde se informa cuáles son los cines que exhibirán Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
¡Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time sigue batiendo récords!
Nuevos especiales de Kimetsu no Yaiba serán emitidos por Funimation
Boku no Hero Academia 5ta Temporada-Review Ep.3
¡Las quintillizas tendrán una película!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


13 − 7 =