Es oficial: ¡Kimetsu No Yaiba tendrá un nuevo manga!

Será la continuación del spin off especial “Kimetsu Gakuen” 

La noticia fue anunciada en las redes sociales de la franquicia, aunque si se trata de Kimetsu No Yaiba, este nuevo manga no continuaría la historia central, si no que seria una serie de eventos y situaciones «canon» de la historia. Aún así, la noticia de que Kimetsu No Yaiba tendrá un nuevo manga no deja de alegrar y sorprender a todos los amantes de estos hermosos personajes.

La continuación del spin off especial “Kimetsu Gakuen”, se publicará en la revista Saikyo Jump de la editorial Shueisha a partir del próximo 4 de Agosto y estará a cargo de Natsuki Hogami.

Bajo el título de Chuko Ikkan Kimestu Gakuen conocimos este hermoso spin off que apareció originalmente como cortos cómicos al final de los capítulos del manga, tiempo después tuvo su debut animado en San valentín. En este universo los personajes son simples estudiantes y profesores de secundaria. Cabe destacar que la mangaka de esta obra será Natsuki Hogami y no Koyoharu Gotouge, quien es la autora de Kimetsu no yaiba.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo manga de Kimetsu No Yaiba, su mangaka Koyoharu Gotouge lanzó una imagen conmemorativa.

Imagen del nuevo manga de kimetsu no yaiba

Más sobre Kimetsu No Yaiba

• Koyoharu Gotouge lanzó el manga original Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el 15 de febrero de 2016.
• El 6 de abril de 2019 fue producida una adaptación anime por el estudio Ufotable que finalizó el 28 de septiembre de ese mismo año.
• El 16 de octubre de 2020 estrenó Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen que continúa la historia de la 1er temporada del anime, la cual se convirtió en la película más taquillera en la historia. En Argentina Demon Slayer: Mugen Train estrenó el 22 de abril de 2021.
• La segunda temporada del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue confirmada y estrenará el próximo mes de noviembre de 2021 titulada Kimetsu no Yaiba: Yukaku-hen (El arco del distrito rojo).
• El 4 de julio de 2021 se anunció de manera oficial la producción de un nuevo manga spinoff llamado «Kimetsu Gakuen» que se publicará en la revista Saikyo Jump de la editorial Shueisha a partir del 4 de Agosto, y estará a cargo de Natsuki Hogami.
Sinopsis: Ambientada en la era Taisho, la historia se centra en Tanjiro Kamado, un joven inteligente y de buen corazón que vive con su familia en las montañas. Todo cambia cuando, tras uno de estos viajes, regresa a casa solo para descubrir que su familia ha sido atacada y asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, con Nezuko transformada en un demonio, pero todavía mostrando signos de emoción y pensamiento humanos. Después de un encuentro con Giyu Tomioka, un asesino de demonios, Tanjiro es reclutado por éste y enviado para que Sakonji Urokodaki, otro miembro del Cuerpo de Asesinos de Demonios le enseñe a convertirse también en un cazador. Comienza así su búsqueda para ayudar a su hermana a convertirse nuevamente en humana y vengar la muerte del resto de su familia.


Esto es todo lo que se conoce hasta el momento de la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Si te gustó…

Sobre Nanu 85 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


siete − cinco =