Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber

La historia de Tanjiro vuelve antes de lo esperado

Actualmente Kimetsu no Yaiba es la licencia moderna más exitosa de la Shonen Jump y de la historia de la animación japonesa, superando a los pilares como One Piece, Doraemon y Detective Conan, quienes son los reyes en ventas todos los años debido a su exitosa trayectoria y el amor que recibieron del público japonés y obviamente, del mundo. No es poco decir que la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se convirtió en la más exitosa del 2020 y de la historia de Japón. En ese sentido aquí te contaremos todo lo que se sabe hasta el momento de la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

El pasado mes de febrero, durante la celebración del segundo aniversario del anime Kimetsu no Yaiba en la cadena televisiva Abema, en la que participaron las voces originales de la setie, se mostró el gameplay del nuevo juego de la franquicia que saldrá para PlayStation, el cual se basa en una modalidad de combate en duos. Entre muchas cosas parecía una transmisión aniversario más, en la cual se revivirian algunas experiencias y veríamos nuevo merchandising.

O al menos eso creíamos… Hasta que se filtró el poster promocional de la segunda temporada, que cubrirá el arco del Distrito del Entretenimiento.

Luego antes de finalizar el evento, y sin que nadie lo esperara (al menos si no lo hubieran hecho se entendería) también se nos brindó un trailer promocional para la segunda temporada. Y decimos que nadie exigía conocer detalles de una segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, ya que aún la película que une las 2 temporadas del anime, seguía exitosamente en cartelera de manera internacional.

Primer trailer

Ya entrado mediados de año, la productora Ufotable nos reveló un nuevo trailer y una segunda imagen promocional de esta segunda temporada que adapta el «Arco del Distrito Rojo» del manga, y que su nombre será «Kimetsu no yaiba: Yukaku-hen».

Segundo trailer

Cumpleaños de Tanjiro Kamado

Al día de publicar esta nota es también el cumpleaños del personaje principal de la franquicia, nuestro querido Tajiro Kamado ¡Dejale tus saludos!

Fecha de estreno

Si bien aún no hay fecha oficial para la segunda temporada de Kimetsu no Yaibax se especula por parte de los adentrados a la industria que saldría en esta temporada de verano u otoño de 2021, considerando que la serie entró en producción en el mes de octubre del año pasado, y que Ufotable tiene aún como fecha programada el año 2021


Más sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

• Koyoharu Gotouge lanzó el manga original Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el 15 de febrero de 2016.
• El 6 de abril de 2019 fue producida una adaptación anime por el estudio Ufotable que finalizó el 28 de septiembre de ese mismo año.
• El 16 de octubre de 2020 estrenó Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen que continúa la historia de la 1er temporada del anime, la cual se convirtió en la película más taquillera en la historia. En Argentina Demon Slayer: Mugen Train estrenó el 22 de abril de 2021.
• La segunda temporada del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue confirmada y estrenará el próximo mes de noviembre de 2021 titulada Kimetsu no Yaiba: Yukaku-hen (El arco del distrito rojo).
• El 4 de julio de 2021 se anunció de manera oficial la producción de un nuevo manga spinoff llamado «Kimetsu Gakuen» que se publicará en la revista Saikyo Jump de la editorial Shueisha a partir del 4 de Agosto, y estará a cargo de Natsuki Hogami.
Sinopsis: Ambientada en la era Taisho, la historia se centra en Tanjiro Kamado, un joven inteligente y de buen corazón que vive con su familia en las montañas. Todo cambia cuando, tras uno de estos viajes, regresa a casa solo para descubrir que su familia ha sido atacada y asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, con Nezuko transformada en un demonio, pero todavía mostrando signos de emoción y pensamiento humanos. Después de un encuentro con Giyu Tomioka, un asesino de demonios, Tanjiro es reclutado por éste y enviado para que Sakonji Urokodaki, otro miembro del Cuerpo de Asesinos de Demonios le enseñe a convertirse también en un cazador. Comienza así su búsqueda para ayudar a su hermana a convertirse nuevamente en humana y vengar la muerte del resto de su familia.


Esto es todo lo que se conoce hasta el momento de la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Si te gustó…

También puede interesarte: ¿Se viene la quinta temporada de Sailor Moon Crystal?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × 2 =