¡Kimetsu No Yaiba vuelve a perder el liderazgo!

Demon Slayer cae en taquilla

Había recuperado el primer puesto pero esta semana volvió a caer

No fue una semana muy agradable para la película de Demon Slayer: Mugen Ressha-hen. A pesar de recuperar el trono de taquilla arrebatado por Gintama: The Semi-Final, esta semana le tocó volver al segundo puesto.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train vendió un total de 26.88 millones de boletos y ganó un acumulado de 36.8 mil millones de yenes (US $ 351.4 millones) en Japón hasta el domingo. Después de doce semanas en el puesto #1 en la taquilla en Japón, la película cayó al puesto #2 durante el fin de semana del 9 al 10 de enero, su fin de semana número trece. La película volvió a ocupar el primer lugar en su fin de semana catorce y quince.

Recientemente, el film se estrenó en otro territorio. En este caso, la afortunada de tener la película fue Corea del Sur y ya se habia clasificado como el número 1 en ventas ¡Kimetsu No Yaiba vuelve a perder el liderazgo! La película estaba originalmente programada para estrenarse en este país en diciembre, pero se retrasó hasta el 27 de enero debido a las preocupaciones sobre la nueva enfermedad por Coronavirus.

¡Kimetsu No Yaiba vuelve a perder el liderazgo!

La película ha superado a El Viaje de Chihiro de 2002 de Hayao Miyazaki, su último rival por las ganancias más altas de todos los tiempos en la historia de la taquilla japonesa. Recordemos que El Viaje de Chihiro ganó 30.8 mil millones de yenes en su estreno en 2002, pero desde entonces ha ganado un total de 31.68 mil millones de yenes después de reestrenarse en el verano pasado. Actualmente es la segunda película de anime con mayores ganancias de todos los tiempos en todo el mundo acumulando US $ 357.986.087 de taquilla.

Los miembros principales del personal del anime regresaron para la película que continúa la historia. TOHO Aniplex se encargan de la distribución de la película en Japón. Funimation Aniplex América planean estrenar la película en los cines de América del Norte a principios de 2021.

Fuente:ANN


También puede interesarte: ¡Goblin Slayer confirma segunda temporada!

Sobre Nanu 85 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 + dieciseis =