Koi wo Shiranai Boku Tachi wa llega a su final

Koi wo Shiranai Boku Tachi wa llega a su final

Un par de amigos que no saben de amor

Minami Mizuno fue reconocida por Nijiiro Days, manga que se lanzó en 2012 y recibió una adaptación al anime en 2016. Una vez finalizado su obra, no espero mucho a empezar con una nueva historia y desde 2018 publicó Koi wo Shiranai Boku Tachi wa en la revista Bessatsu Margaret

Este martes, en la edición de mayo de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha, se anunció que el manga Koi wo Shiranai Boku-tachi wa (No sabemos nada del amor) de Minami Mizuno finalizará en la próxima edición de la revista en mayo. El undécimo volumen del manga saldrá a la venta en junio.

Koi wo Shiranai Boku Tachi wa llega a su final
Koharu y Eiji

En enero de 2018 se lanzó el manga como un one shot en la revista Bessatsu Margaret. Fue muy bien recibida la nueva serie, por lo cual se decidió hacer una serialización del mismo en Junio de 2018. El manga hizo una pausa en noviembre pasado, pero regresó en diciembre. Shueisha publicó el décimo volumen del manga el 25 de febrero.

Sinopsis

La historia se centra en Eiji y Naohiko, dos estudiantes de primer año de secundaria que han sido amigos desde la secundaria. Naohiko ha estado en una relación a larga distancia con su novia Izumi desde la escuela secundaria. Eiji estaba mayormente satisfecho con ser visto como un estudiante de último año divertido en la escuela secundaria, pero algo en la escuela secundaria lo cambia.

Mizuno lanzó su manga Nijiiro Days en la edición de febrero de 2012, y lo terminó en marzo de 2017, conformando un total de 15 volúmenes. El manga inspiró un CD de drama que Shueisha incluyó con una edición limitada de la séptimo volumen en octubre de 2014. Esta obra luego terminó obteniendo una adaptación al anime que se estrenó en enero de 2016. Funimation transmitió el anime al aire en Japón.

Koi wo Shiranai Boku Tachi wa llega a su final
Ilustración de agradecimiento de la mangaka

Fuente: Anime News Network

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre hatori 68 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 + dos =