Komori Motoya cumple años y le rendimos honor en su dia

30 de julio, nacimiento de Komori | Haikyuu

Desde Anime Argentina les damos la bienvenida al fandom del anime Haikyuu para festejar a lo grande el cumpleaños de Komori Motoya. El fue el defensor principal del Instituto Kageyama, uno de los grandes favoritos a obtener el titulo nacional. Y además de haber sido referido como libero #1 de la escuela secundaria por Volleyball Monthly, este año le toca competir en los juegos olímpicos con su selección.

Su debut en Haikyu!! se da en capitulo 214 del manga titulado «monstruos» y en el anime se da en el primer episodio de la cuarta temporada llamado «introductions» donde vemos a Komori participar de un juego de práctica junto a Kageyama quien comete un error haciendo que su equipo pierda un punto y Komori lo alienta para que deje de sentirse mal. Otro momento destacado de este carismático personaje es cuando esta observando por computadora un partido entre los adlers y los jackals junto con su compañero de equipo Suna, revelándole que Sakusa es su primo y que lo influenció para que practicara volley.

Apariencia y personalidad

Komori saludando

Komori es un chico muy carismático que no tiene ningún problema en expresar su admiración por otros jugadores o reconocerles el potencial, es de los personajes mas amigables en toda la obra y también se destaca por su gran altura de 1,80 siendo el libero mas alto de la serie, sin olvidar de mencionar que posee unas ejas gruesas y redondas, que le sientan muy bien.

Familia

Se desconocen los nombres y otros datos de los integrantes de su familia a excepción de Sakusa quien mas tarde es revelado como su primo y Komori es muy cercano a el a tal punto que siempre lo ve como un pesimista y se preocupa por como se puede llevar con otras personas a lo largo de la serie.

Habilidades y promedios

Komori es un jugador perfecto y hecho para la defensa ya que los especialistas en materia de volleyball le colocan un puntaje de 10/10 en recepción de servicio, con una salida de bloqueo casi perfecta 9/10 y excelentes pases de mano baja 8/10 lo que lo convierte en el mejor libero de la serie. Sin embargo, no podemos decir lo mismo en cuanto a sus aptitudes ofensivas, ya que su remate es un tanto débil al igual que su bloqueo, que tiene un total de 6/10 y para completar vemos que su servicio es bueno con un promedio de 7/10.

Clubes

En sus inicios Komori empieza en la categoría junior, jugando para Dojo Junior High y luego pasa a formar parte del Itachiyama Institute. En el año 2018 logra su traspaso al equipo de primera división de la liga japonesa EJP Raijin, sin dejar de mencionar que también forma parte del combinado nacional japones.

Curiosidades

Su signo en el zodíaco es Leo y de acuerdo a la guia definitiva en sus inicios jugaba de rematador opuesto, pero al pensar que no podria vencer a Sakusa decidió ser libero para competir contra el defendiendo. Además su seiyuu es Yuto Uemura conocido también por darle vida al personaje de Johan del anime Monster.

Bueno, esto ha sido todo por hoy amigos y amigas. Ojalá les haya gustado la publicación y sigan festejando como nosotros el cumple de Komori!!!!

¡Nos vemos la próxima!

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


6 + 17 =