Konami presenta algunos juegos en los que esta trabajando

Konami anunció el viernes que está desarrollando el juego arcade Busou Shinki Armored Princess Battle Conductor, así como el juego de teléfono inteligente titulado temporalmente Busou Shinki R. Konami.

La empresa transmitió una presentación en el escenario para Busou Shinki Armored Princess Battle Conductor desde el día hábil del evento Japan Amusement Expo (JAEPO) 2020.

El juego de teléfono inteligente Busou Shinki R es un proyecto separado. Konami aún no ha revelado más información sobre ese juego.

Konami presenta algunos juegos en los que esta trabajando

Konami había anunciado en febrero de 2018 que estaba reviviendo la franquicia de Busou Shinki y desarrollando un nuevo juego. También anunció que Kadokawa publicará una adaptación de manga del nuevo juego.


También te puede interesar: Funassyi denuncia terribles abusos laborales en la tv japonesa


El sitio web de la franquicia acreditó previamente a Hiroyuki Owaku como productor jefe, Toriwo Toriyama como supervisor de personaje y Maki Asai como el diseñador modelo de la franquicia revivida.

Konami presenta algunos juegos en los que esta trabajando

Las ilustraciones, de izquierda a derecha en la imagen a continuación, son de Ark Performance, Eeji Komatsu, Yoshinori Shizuma, Humikane Shimada, BLADE, Naohiro Washio y Kurogin. Otros creadores que figuran como participantes incluyen neco, redjuice, Arco Wada y Z Ton.

La línea de figuras femeninas de acción armadas de Konami inspiró el anime de la red Busou Shinki: Moon Angel en 2011 y el anime de televisión Busou Shinki en 2012. Sentai Filmworks lanzó la serie animada.

Fuentes:


KonamiBusou Shinki
 account,Hachima Kikō

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


doce + 13 =