Kureyon Shin-Chan estrena opening y podés ser parte!

Será interpretado por Ketsumeishi.

El sitio web oficial del anime televisivo Asahi TV anunció que Ketsumeishi interpretará el nuevo opening de Kureyon Shin-Chan.

La nueva canción de Ketsumeishi titulada «Superstar» debutará en el episodio del 3 de octubre. El grupo había interpretado anteriormente el tema principal de la película de 2016 Kureyon Shin-Chan Bakusui! «Yumemi World Dai Totsugeki«

Kureyon Shin-Chan se estrenó en abril de 1992 y se trasladó a la noche de los viernes en octubre de 2004. En octubre de 2015, luego de 15 años la serie Kureyon Shin-Chan se trasladó a los sábados junto con Doraemon.

Ambos animes son partes de un nuevo bloque de programación llamado «Anime Time» que se transmite los sábados a las 4:30 PM.

Junto con el nuevo Opening se dio a conocer la apertura de la convocatoria para el programa ¡Tu también eres una estrella!

Cada semana van a compartir en la apertura del programa distintas fotos enviadas por fans. Si querés participar podés completar el formulario y enviar tu foto a la página oficial de Asahi TV  ¿Vas a participar?


También te puede interesar Mob Psycho 100 II se estrenara la semana que viene


Fuente Asahi TV

 ¿Qué te pareció la nota? ¡Dejanos tu comentario!

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × 5 =