Kusunoki Sio: En receso por intentos de hackeo

Fue victima de repetidos intentos anónimos de acceder a sus redes sociales y su información personal.

La youtuber virtual, Kusunoki Sio, anunció que se tomará un descanso de sus actividades online debido a que, desde la noche del 19 de agosto, comenzó a ser hostigada por correo electrónico con imágenes y datos que revelaban su identidad real; además, intentaron hackear sus cuentas de Twitter y YouTube. Luego de estos hechos, la VTuber decidió consultar con su abogado y alejarse de las redes para preservar su integridad y la de su familia.

Kusunoki Sio es una VTuber

Sio, quien se disculpó con sus fans y seguidores por las medidas tomadas en torno al asunto, había debutado en Youtube en diciembre de 2019. Se especializa en mahjong y actualmente se desempeñaba de manera independiente.

Kusunoki Sio, se suma a la lista de VTubers que anunciaron alguna pausa a principio de este mes, como el caso de Sakura Miko, por razones familiares; el de Ookami Mio, por inconvenientes con derechos de autor de sus transmisiones en vivo; y Mano Aloe, que luego de haber filtrado accidentalmente su modelo Live2D en una transmisión de prueba. Respecto a este último, Yamisaki Ichika también protagonizó un incidente en donde se reveló su rostro real debido a problemas técnicos.

¿Que opinas de todos estos incidentes y el acoso que sufren muchos artistas V-Tubers?

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Fuente: Anime News Network

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × 5 =