¡La Argentina Comic-Con será GRATIS y virtual!

A pesar de la pandemia, la ACC sigue con todo

Muy Buenas gente de la comunidad Anime Argentina. Debido a las complicaciones para organizar un evento presencial, Leonardo Llinas (presidente de la Argentina Comic-Con) junto con el resto del equipo ACC, prepararon como respuesta un Live Stream que será transmitido el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre. El evento es totalmente gratuito, no te lo podes perder.

¿Qué es ACC Live Stream?

Es un evento 100% online y gratuito que podrás disfrutar desde las seguridad den tu casa. Tiene todo lo que puede ofrecer su versión presencial pero manteniéndote a resguardo en estos tiempo donde el cuidado es lo primero.

¿Cómo podrás disfrutarlo?

En los días 13, 14 y 15 de noviembre como ya lo indicamos al comienzo, a partir del horario de 11 a 21 hs.

El contenido se encontrara al clickear sobre los banners y botones disponibles. Tendrás a tu disposición 150 stands virtuales y de esa manera acceder a sus descuentos exclusivos.

Habrá artistas, 90 actividades vía streaming, paneles internacionales y nacionales, workshops, entrevistas, sorteos, adelantos exclusivos, shows, concursos de cosplay y mucho más!

¡Una vez finalice el stream, el contenido quedará cargado por si te lo perdiste!

¿Qué expectativas tienes? ¿Ya te agendaste los días para ver toda la ACC? Déjanoslo saber en los comentarios.

Fuente: Argentina Comic-Con.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Battle of Surabaya llega a la Argentina y GRATIS!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


trece − 9 =