¡La autora de Ao Haru Ride lanza nuevo manga!

Io Sakisaka lanza nuevo manga

‘Sakura, Saku’ se publicará a partir del próximo mes

La mangaka Io Sakisaka, conocida por obras como Ao Haru Ride o Omoi, omoware, furi, furarecuyo último volumen salió hace casi dos años– vuelve con un nuevo proyecto: Sakura, Saku (El florecer de las flores de cerezo).

La cuenta oficial de la revista Shueisha Bessatsu Margaret anunció que este nuevo manga se publicará a partir de el 13 de febrero en la revista quincenal.

La autora de Ao Haru Ride lanza nuevo manga
Saki y Sakura, personajes principales de esta nueva historia.

Sinopsis:

La historia gira en torno a una chica que cree que no sobresale en una multitud, pero cuando se reencuentra con Haruki Sakura en la ceremonia de entrada a la escuela secundaria, nota como el destino tira de ambos.

Este manga nos contará la romántica historia de Saki, quien irá pasando por diferentes situaciones, descubriéndose a sí misma y conociendo a distintas personas.

Acerca de Io Sakisaka:

Sakisaka es una mangaka nacida en Tokyo, que comenzó su carrera en el año 2000 cuando publicó una historia corta llamada Sakura chill! en la editorial Shueisha. Su obra más conocida es Strobe Edge, la cual le hizo ganar popularidad y nominaciones a diferentes premios, abriéndole camino hacia el extranjero al ser publicada en EE.UU. y parte de Europa.

Ao Haru Ride ha seguido con la trayectoria de su fama, tal fue su éxito que logró una adaptación de anime con doce capítulos y dos OVAS. En el 2013, Sakisaka fue la encargada del diseño de personajes en la película Hal, que se estrenó ese mismo año.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Tambien puede interesarte: El escritor de Angel Beats! y Clannad estrenará nueva obra

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 − 4 =