La Crack Bang Boom dominó las calles rosarinas!

Anime Argentina dijo presente en la Misa Comiquera

Crack Bang Boom 2019
Creditos al autor de la fotografía / Crack Bang Boom 2019

El pasado fin de semana con el equipo de Anime Argentina estuvimos presentes en la décima edición de la Crack Bang Boom junto a mas 50 Mil personas!

La Crack Bang Boom dominó las calles rosarinas!

La Crack Bang Boom cumplió diez años poniendo a la historieta en primer plano. 

10 años brindándonos un evento de primer nivel en el que cosplayers, fans de los comics y el anime, podemos acercarnos y sentir un suceso de nivel internacional, pero con la calidez como si lo hubiesen organizado tus mejores amigos.

Uno de los principales atractivos de la CBB, el concurso de desfile con vista al rio, fué una experiencia inexplicable para quien no tuvo el placer de vivirlo. Con las elegantes caminatas de cosplayers, la excelente musicalización y conducción del evento, las interminables ovaciones del eufórico publico y por supuesto el bellísimo paisaje del rio Paraná, fueron una combinación explosiva (bang boom ????) que solo nos hicieron pensar en que el próximo evento sea lo mas pronto posible y que podamos tener la gracia de poder volver a asistir.

Creditos correspondientes al autor de las fotografías

Este evento que movilizó a lectores y artistas de todo el país, mantuvo una línea estética y filosófica que puso en el centro de la escena a la historieta.

Contó con variadísima cantidad de stands de merchandasing, de editoriales nacionales, e innunmerable cantidad y calidad de invitados, dan ejemplo del porqué de tan impresionante convocatoria.

Anotáte a nuestro primer Concurso de dibujo temática Anime + Halloween

Editoriales en el Crack Bang Boom

La misa comiquera se llevo acabo los días 10, 11, 12 y 13 de Octubre en la hermosa ciudad de Rosario, a unas cuadras del Monumento a la Bandera.

Ejecutado en un espacio amplio y al aire libre brindando una gran libertad de movimiento en comparación a otros eventos los cuales se llevan acabo en lugares que a comparación quedan diminutos.

Ojalá te haya gustado esta publicación y esperamos haber podido mostrar algo de lo magnífico de este evento, tan dificil de explicar con palabras o mostrar en fotografías.

Sobre Lan 54 artículos
Vpdte. de Anime Argentina y Host de Una Noche Otaku.

1 Trackback / Pingback

  1. Momento Freak 2019 | Los premios del fandom en Argentina | Anime Argentina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 − nueve =