¡La novela de Miku Shinka no Mi Animal Isekai tendrá una adaptación al anime!

Futabasha prepara la adaptación animada.

Fantástica noticia para los fans de la novela Miku Shinka no Mi Animal Isekai, quienes esperarán con muchas ansias las próximas semanas los avances sobre esta estupenda noticia que les alegrará el día.

La cuenta oficial de Twitter del sello de novelas ligeras Monster Bunko de Futabasha anunció el jueves que la novela ilustrada por Miku y U35, Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~ (La fruta evolutiva ~ Antes de saberlo, mi vida cambio ~) contará con una adaptación al anime pero aún estaremos a la espera de una fecha concreta para su estreno.

Miku comenzó este isekai de fantasía en el portal online de novelas ligeras Shōsetsuka ni Narō en enero de 2014, aunque a partir de septiembre de 2014 la editorial japonesa Futabasha comenzó la publicación en papel de esta novela bajo el sello de Monster Futaba. Hasta la fecha esta obra cuenta con 70 capítulos publicados en la web y con 11 volúmenes a la venta en el mercado japonés. En 2017 Sorano comenzó la publicación de una adaptación al manga de esta historia a través de la web de la revista Comic Action de la misma editorial, habiéndose lanzado en Japón ya 6 tomos recopilatorios.

Sinopsis:

La historia se centra en Seiichi Hiiragi. Aunque está en la parte inferior del orden jerárquico social de su escuela, él y toda su escuela se trastornan cuando todos en la escuela son transportados a otro mundo. Seiichi se encuentra solo y se le acerca un gorila, que en lugar de atacarlo, le propone matrimonio. En el momento en que Seiichi piensa que “Supongo que un gorila también está bien”, encuentran la Fruta de la Evolución, y cuando la comen, sus vidas cambian repentinamente una vez más.

Fuente: animenewsnetwork

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: Jump Force agregará un nuevo personaje

Sobre Niza 19 artículos
19 años, estudio manga y japonés. Hago reviews sobre anime y cultura japonesa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis + 6 =