La novela Gyokō no Nikuko-chan inspira nuevas adaptaciones

La novela Gyokō no Nikuko-chan inspira un manga y película

Será adaptada en formato de manga y película de anime

La popular novela Gyokō no Nikuko-chan, escrita por Kanako Nishi y publicada en abril del 2014, nos trae una nueva noticia sobre dos adaptaciones diferentes: Una película de anime que se estrenará próximamente y un primer capítulo de manga que ya se encuentra publicado.

La historia encariña a todos con su trama, y es así como inspira la producción de varios proyectos. Esta obra nos cuenta sobre una alegre familia, conformada por un padre y un niño que viven animadamente en la ciudad portuaria del norte, donde se topan con una estudiante de primaria delgada y una madre que es demasiado enérgica.

La popular novela contó con más de 350.000 copias impresas. El pasado viernes debutó en el sitio web de Gentosha Comics Comic Boost el primer capítulo del manga homónimo, escrito y dibujado por Sugisaku.

¡La novela de Gyokō no Nikuko-chan inspira un manga y película!

Como ya mencionamos, la novela también está siendo utilizada como inspiración para una película de anime de Studio 4°C, que tiene fecha de estreno a principios del verano en Japón. Por si querés ver el tráiler, acá te lo dejamos:

 El cast por ahora cuenta con Natsuki Hanae, más conocido por su trabajo como actor de voz de Tanjirō Kamado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y de Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, quien será una de las voces principales teniendo el rol del niño en la película.

¡La novela de Gyokō no Nikuko-chan inspira un manga y película!
El cast cuenta con el actor de voz de Tanjiro y Kaneki

La película también cuenta con algunos diseñadores y jefes de animación de la película Kaijū no Kodomo (Espíritus del mar), como Kenichi Konishi y Ayumu Watanabe; acompañados también por Satomi Oshima adaptando la novela a un guión y el comediante Sanma Akashiya como productor.

El manga ya se encuentra disponible en su idioma original de manera gratuita en la página web oficial de Comic Boost y deseamos poder traerles la noticia sobre el estreno de la película muy pronto.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Koji Murata lanza su nuevo trabajo!

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × 1 =