La película de Demon Slayer saldrá en IMAX

La misma sería una de las pocas películas de sacar IMAX en simultáneo

Con fecha de estreno para el 16 de octubre Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen no solo se proyectara en los 38 cines donde IMAX® está instalado actualmente en Japón en simultáneo a los cines regulares sino que como dato de color, los espectadores recibirán un volumen de manga exclusivo titulado «Rengoku Volume 0» que tendrá una tirada limitada de 4,5 millones de copias.

El mismo tendrá 84 páginas donde se mostrará la primera misión de Kyojuro Rengoku como miembro de los 9 pilares además de un extra nuevo con registro de personajes que aparecen en la película y una entrevista de la versión cinematográfica.

Poster del film en la revista Weekly Shonen Jump

Sinopsis:

La película girará en torno a una nueva misión a cargo de Tanjiro Kamado y el Pilar del Fuego Rengoku, quienes deberán detener al demonio Enmu que está atacando a personas indefensas en un tren.

A su vez te dejamos el cast de voces del film:

Tanjiro (Natsuki Hanae)

Nezuko (Akari Kitou)

Zenitsu (Hiroshi Shimono)

Inosuke (Sadao Matsuoka)

Rengoku (Satoshi Hino)

Enmu (Daisuke Hirakawa)

Mientras que el director será Haruo Sotozaki, quien se encargó de la primera temporada de este anime y Akira Matsushima en el diseño de personajes.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: ANN

También podes leer:Los animes más populares del mundo (2020)

Sobre Nanu 20 artículos
Soy Nanu ¿cosas que me gustan y que odio? Me encanta el anime,la cultra geek,y soy potterhead.Cosas que odio,no muchas ¿Mis sueños para el futuro? Muchos. Acerca de mis pasatiempos, ver anime,dibujar,leer y dormir 💜 Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 − 6 =