La película original Kurayukaba revela un nuevo largometraje.

La película original Kurayukaba revela un nuevo visual

En la cuenta oficial de Twitter de la película original kurayukaba se ha publicado una nueva imagen y video promocional  del proyecto. Además, tambien  se ha anunciado que habrá una nueva campaña de finaciamiento ya ha comenzado.

Esta nueva campaña de financiamiento busca conseguir un total de 20 millones de yenes (que son 12.476.606 en pesos argentinos) para producir la “parte introduccion” de los 40 minutos planeados.La fecha límite para las donaciones será solo hasta el 27 de agosto.

Este es el primer largometraje de animación dirigido por Shigeyoshi Tsukahara, que comenzó con una primera campaña de financiamiento que se realizó en diciembre de 2018 y termino en febrero de 2019 con 6,901,864 yenes (que es aproximadamente 4.306.264,64 peso argentino) de 397 donadores, lo que representó el 276% de la cantidad original solicitada, que era 2,500,000 yenes (1.559.770,22 peso argentino).

Sinopsis:

La historia se desarrolla en el subsuelo, debajo del distrito de Ogi, en un reino de sueños que flota en una bruma de humo.
Una red de caminos se extiende bajo tierra ocultando bandidos a su paso, y un tren blindado serpentea a través de la más densa oscuridad, ¡el tren revestido de acero, el Sokore 463 está equipado con una ametralladora 75mm que puede convertir a un objetivo en pedazos! Y al mando está la misteriosa chica Tanne.
Y hace cimenza la historia de su aventura por los pasajes del subsuelo.

¿Qué depara el destino para Tanne y a su tripulación?

Fuente: Pulpfictioncine

También te podría interesar: Los Oscars y Globos de oro cambian temporalmente las reglas de elegibilidad debido al COVID-19

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


9 − 1 =