¡La próxima Película de Detective Conan tendrá estreno internacional!

«La bala escarlata» se estrenará en simultáneo con Japón

La página oficial de la 24° película de Detective Conan, «Detective Conan: Hiiro no Dangan«, anunció oficialmente que ésta se estrenará en 22 países en simultáneo con Japón. El estreno está previsto para el viernes 16 de abril de 2021.

Los países (y estados) que tendrán el privilegio del estreno junto con Japón serán: Taiwán, Hong Kong, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Brunéi, Tailandia, Vietnam, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo, los Emiratos Árabes Unidos, Omán, Kuwait, Bahréin, Catar, Arabia Saudita y Francia.

Normalmente hay que esperar varios meses para que una película de anime salga de Japón pero esta es una excepción importante. Es sin dudas una gran apuesta de TOHO Animations al llevar el estreno de Conan a varios continentes sin antes asegurar las ganancias en el país nipón.

La película no solo tendrá estreno internacional sino que también ya estará doblada a 4 idiomas; así como se muestra en el tráiler de las voces para el protagonista Shinichi Kudo.

Sinopsis:

Van a celebrarse los juegos Olímpicos en Japón, un evento deportivo que se hace una vez cada cuatro años. Durante este evento se sacará a la luz el primer tren de vacío, capaz de llegar a los 1000km/h, pero durante la celebración de este evento ocurre un secuestro en masa, dejando a Conan solo. Decidido a salvar a sus amigos y a su querida Ran, este pedirá ayuda a Akai. Además por alguna razón lo que está ocurriendo recuerda a un accidente acontecido hace 15 años en Boston durante el mismo evento deportivo en el que el FBI también estuvo involucrado. ¿Qué esta pasando? ¿Podrá Conan descubrirlo antes de que el tren pueda causar un accidente catastrófico el día de su inauguración?

La próxima Película de Detective Conan tendrá estreno internacional

Fuente: Anime News Network, Scarlet Bullet Official Website

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: ¿Se viene la quinta temporada de Sailor Moon Crystal?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


seis + cinco =