La streamer Pokimane se une al mundo virtual!

La streamer hizo el comunicado por su cuenta de Twitter el día de hoy

La Streamer de variedad de 24 años luego de su hiatus de redes sociales y transmitir en Twitch anunció que hará transmisiones en vivo normales como hace de costumbre y transmisiones virtuales los días que no sienta ganas de prender la cámara y simplemente relajarse.

Pokimane, es una de los miles de streamers que se sumaron a la ola de Vtubers que surgió entre 2019 y 2020 globalmente.

Dentro del círculo cercano de la creadora de contenido se espera que algunos se unan a la virtualidad próximamente, luego de algunos tweets considerando el hacerlo.

Entre ellos se encuentra LilyPichu, Scarra y Sykkuno quienes tuitearon su interés en unirse a la comunidad Vtuber y explotar esta nueva tangente creativa.

«Todas estas Vtubers femeninas debutando pero ninguno masculino huh, veo que hay cierta demanda en el mercado que necesita ser cubierta» dijo el streamer y ex-competidor de LOL
En respuesta Sykkuno dijo «Me sumo si vos también

Debido a la gran cantidad de seguidores que tiene Poki, las opiniones fueron divididas sobre si es justo que una persona con tanto éxito debería unirse a dicha comunidad ya que estaría generando una saturación y limitando las oportunidades de crecimiento de creadores de contenidos nuevos.

«Estás facturando de una tendencia. Ya sos famosa y mostraste tu cara. ¿Por qué no? TRABAJAMOS CON TODO EL CORAZÓN. Hay tantos Vtubers pequeños que merecen el reconocimiento! Estás saltando en una tendencia y saturandola más! cómo te atreves!»

También te puede interesar: «Nimu» le pide disculpas a «Loli»


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sobre Lan 47 artículos
Vpdte. de Anime Argentina y Host de Una Noche Otaku.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 + catorce =