¡Las nuevas series de la Shonen Jump!

¡Las nuevas series de la Shonen Jump!

Los nuevos estrenos incluyen obra del creador de Ansatsu Kyoushitsu

El pasado lunes 7, para aminorar un poco las dolencias por el nuevo estado de emergencia en Japón, la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció las cuatro nuevas series que se estrenaran en sus próximas ediciones de semanales.

¡Las nuevas series de la Shonen Jump!

Los títulos en el calendario

La primera serie en estrenar tiene fecha para el 25 de febrero, y detrás cuenta nada más ni nada menos que con Yusei Matsui, creador de la popular serie que inspiró la adaptación al anime, Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom). El mangaka, que comenzó como ayudante en la serie Bobobo-bo Bo-bobo para luego debutar con  su manga Neuro – Supernatural Detective en 2005, regresa con una nueva serie titulada Nige Jōzu no Wakagimi -El joven señor que es experto en escapar– que nos cuenta la historia de un/a joven que se ha perdido en la historia y ahora es desconocido; el manga contará con 52 páginas en su primer capítulo, siendo la primera de color y contando con su aparición en la portada.

¡Las nuevas series de la Shonen Jump!

Para el primero de febrero, la serie a estrenar será de Kazusa Inaoka y se titulará Aiterushi, mientras que en la edición del 8 de febrero será turno del autor del galardonado manga Kanata no Astra (Astra Lost in Space), publicado en la aplicación Manga Plus desde el 2016 al 2017. El autor además cuenta con una adaptación al anime de la serie ya mencionada entre su haber de logros.

¡Las nuevas series de la Shonen Jump!

Por último, en la edición del 11 al 15 de febrero se estrenará la serie del duo conformado por el escritor Yūki Kamata y el artista Ashibi Fukui que se titulará Clones Ball Parade. ¿Se encontrará entre las nuevas obras un nuevo éxito?

Fuente: Anime News Network.


¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Los animes más vistos del mundo en el 2020!

Sobre Oyasumi Salo 67 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 + doce =